Publicado el 29 de octubre

Chofer de Ambulancia

Salud · Huacho, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

QALI Cerro Prieto. ¡Pasión por hacer las cosas bien! Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos como Chofer de Ambulancia.
REQUISITOS:
- Secundaria completa.
-Experiencia mínima 2 años en la posición o afines.
-Conocimientos en Primeros Auxilios.
-Licencia de conducir AIIB.
- Residir en Irrigación Santa Rosa (Huaura).
MISIÓN:
Realizar el traslado y atención inicial del personal ante situaciones de emergencia dentro y fuera de las instalaciones, coordinando con el personal de salud, manteniendo operativa la unidad de ambulancia y asegurando el cumplimiento de los protocolos establecidos, con la finalidad de contribuir a la atención oportuna y salvaguarda de la salud de los trabajadores.
FUNCIONES: - Atender y comunicar oportunamente los requerimientos de emergencia al personal de salud de turno en el tópico de enfermería, coordinando la atención inmediata y realizando el seguimiento inicial del trabajador afectado hasta su evaluación médica, a fin de contribuir a una respuesta rápida y oportuna ante situaciones de emergencia.
-Realizar el traslado inmediato al lugar de la emergencia, conduciendo con responsabilidad y cumpliendo las normas de tránsito establecidas, a fin de contribuir a una atención oportuna y a la reducción de riesgos para la salud del trabajador.
-Asistir al personal de salud en la aplicación de primeros auxilios, brindando apoyo operativo durante la atención inicial de trabajadores con heridas leves y siguiendo las indicaciones del personal médico, a fin de contribuir a una atención oportuna y eficiente.
-Ejecutar la evacuación de los trabajadores afectados, trasladándolos en la unidad asignada desde el lugar de la emergencia hasta el establecimiento de salud correspondiente, de acuerdo con las indicaciones del personal médico y los protocolos establecidos, a fin de contribuir a un traslado oportuno y seguro y facilitar su atención especializada.
-Informar al personal de salud sobre las coordinaciones realizadas vía telefónica, comunicando oportunamente el estado y ubicación de los trabajadores que solicitan atención médica, a fin de facilitar la coordinación interna y contribuir a una respuesta oportuna ante situaciones de emergencia.
-Ejecutar el orden, limpieza y acondicionamiento de la ambulancia, manteniendo la unidad y sus compartimentos en condiciones adecuadas de higiene y organización, de acuerdo con los lineamientos establecidos por el personal de salud, a fin de contribuir a su disponibilidad para la atención oportuna de emergencias.
-Realizar verificaciones periódicas del botiquín de la unidad asignada, utilizando el checklist establecido para revisar la disponibilidad y condiciones de los materiales y reportando oportunamente las necesidades identificadas al tópico de enfermería, a fin de contribuir a su reposición oportuna y disponibilidad para la atención de emergencias.
-Ejecutar las actividades establecidas en el plan de mantenimiento preventivo de la ambulancia y de los recursos asignados, de acuerdo con el cronograma y los procedimientos establecidos, a fin de contribuir a su adecuada conservación y operatividad y prevenir fallas que puedan afectar la atención durante situaciones de emergencia.
-Realizar las coordinaciones con el área correspondiente para las acciones de mantenimiento del vehículo, efectuando el seguimiento de los trabajos solicitados y remitiendo diariamente los registros de movimiento y consumo de combustible, a fin de contribuir al adecuado control y gestión de los recursos asociados a la unidad.
-Realizar la conducción del vehículo asignado para el traslado de personal en situaciones de emergencia o atención médica, cumpliendo las normas de tránsito, disposiciones legales y protocolos internos establecidos, a fin de contribuir a un traslado responsable y seguro para los ocupantes y terceros.
-Ejecutar funciones complementarias asignadas en eventos corporativos, como el transporte de personal, entrega de boletas, apoyo en capacitaciones y aplicación de encuestas, de acuerdo con los requerimientos y coordinaciones del área, a fin de contribuir al adecuado desarrollo de las actividades y al cumplimiento de los objetivos establecidos.

Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Educación Secundaria
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: Huacho
Activo desde: 29/10/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Acerca de la empresa
Comparte el Aviso
Mipleo Perú