Choferes reparto documentacion / muestras pequeñas c/s experiencia Residentes Lima Norte preferentemente o rapido acceso
GRUPO TORVISCO para una de sus empresas Pinturas ANYPSA (Pinturas del Perú ) solicita Sres y Damas brevetados/as auto, ya que se les asigna movilidad y combustible para gestion de reparto de documentación y productos basicos pequeños como por ejemplo muestras. NO HAY CARGA Y DESCARGA.
Abstenerce choferes de moto. Por imagen de la empresa tienen que llegar al cliente solo en las camionetas de la empresa.
PUESTO IDEAL PARA JOVENES QUE QUIERAN INICIAR UNA LINEA DE CARRERA Y DISPUESTOS A CAPACITARSE UNA VEZ CONTRATADOS.
Se pide como requisitos básicos
- Tener Brevete Auto A1 como mínimo (se otorga movilidad de la empresa y gasolina).
- Disponibilidad inmediata o a corto plazo.
Se ofrece
El trabajo es en planilla con todos los beneficios de ley. Estabilidad en planilla.
- 12 sueldos al año obviamente + 2 gratificaciones + 1 deposito puntual de CTS) + UTILIDADES
- Seguro Medico, AFP
- Capacitación total para el puesto a cubrir una vez contratado
- Disponibilidad Inmediata
FAVOR ATENCION A SU CORREO donde les llegará detalles de la cita inicial a cargo de la CONSULTORA AKTIVA encargada de la selección y reclutamiento.