Publicado el 07 de octubre

Comprador Estratégico

Logística y Distribución · El Agustino, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

¡Encaja tu talento con nosotros!

Somos una empresa peruana que forma parte del Grupo Gloria, con más de 56 años liderando la categoría de empaques a nivel nacional. Creamos soluciones innovadoras, sostenibles y 100% integradas en la fabricación de empaques/embalajes a base de papel, flexibles, cajas de cartón corrugado en presentación Flexográfica, Offset y Digital.

Contamos con 5 plantas de producción a nivel nacional, con presencia en Lima, Trujillo y Sullana. Nuestro equipo está conformado por más de 1,500 colaboradores que hacen posible lograr nuestro propósito cada día. Estamos construyendo nuestro Nuevo Mundo TRUPAL con el objetivo de generar oportunidades para todos nuestros clientes con un amplio portafolio de soluciones de empaques innovadoras y alineadas a las nuevas tendencias y exigencias del mercado, de la mano con el mejor talento.

¡Acompáñanos en este viaje viviendo cada día nuestra Cultura SEMTO!

¿Cuáles serían mis desafíos como Comprador Estratégico?

- Liderar el desarrollo e implementación de la estrategia de abastecimiento de principio a fin de la categoría papel, OCC, DKL importado y otros flexibles.
- Revisar las solicitudes de compra, gestionando los pedidos y realizando seguimiento a las entregas de la categoría asignada para asegurar el abastecimiento oportuno, reducir costos y cumplir con los parámetros de calidad e inocuidad y nivel de servicio establecido.
- Realizar la homologación de nuevos tipos de materiales (Papel, OCC y DKL y otros flexibles) mediante seguimiento de pruebas industriales en planta.
- Emitir reportes a Finanzas y GG del estado actual de la tendencia de precios y situaciones que puedan afectar el abastecimiento.

¿Qué es lo que se requiere de mí?

- Bachiller o titulado de Ing. Industrial, Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales o afines.
- Experiencia previa de 4 años como Comprador Senior, Estrategico o Coordinador de Compras, realizando compras o licitaciones de bienes
- Experiencia previa de 4 años en Comercio Exterior y análisis de mercado para compra de materia primas
- Conocimiento de SAP/R3 a nivel usuario
- Manejo de Word, Excel, Power Point, Power BI a nivel intermedio
- Especialización o Diplomado en Gestión de Compras, Strategic Sourcing, Negociaciones, Comercio Exterior entre otros afines
- Inglés intermedio / avanzado

¿Qué beneficios ofrecemos?

- Ingreso a Planilla desde el primer día
- Linea de carrera
- Buses de acercamiento
- Descuentos corporativos del Grupo Gloria

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 1
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: El Agustino
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Activo desde: 07/10/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú