Conductor A3B / Camión / Furgón/Cisterna Ate Vitarte /Gestión Integral de Residuos
En Inversiones Bermarc S.A.C., empresa especializada en gestión integral y transporte de residuos sólidos y líquidos peligrosos y no peligrosos, nos encontramos en la búsqueda de Conductores para nuestras diferentes unidades operativas.
REQUISITOS: Licencia de conducir categoría A3B en adelante. Experiencia mínima de 2 años manejando camiones de 8 toneladas en adelante. Experiencia en manejo de unidades caja convencional, camiones pesados o unidades especiales. Licencia A4 especial (deseable). Conocimiento en manejo defensivo y seguridad vial. Disponibilidad para realizar horas extras. Responsabilidad, puntualidad y compromiso con la seguridad.
FUNCIONES: Ejecutar servicios de transporte y recolección de residuos sólidos y líquidos peligrosos y no peligrosos, con apoyo de 1 o 2 operarios. Verificar el estado operativo y de seguridad de la unidad antes del servicio. Realizar checklist preoperacional. Completar correctamente la documentación del servicio. Cumplir con los procedimientos de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST). Reportar incidencias, accidentes o situaciones anormales. Apoyar en actividades operativas relacionadas al servicio.
HORARIO: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados: hasta la 1:00 p.m. Disponibilidad para realizar horas extras antes o después del horario habitual.
BENEFICIOS: Sueldo acorde al mercado. Incentivo por excelencia operativa: S/ 200 mensuales (previa evaluación). Cobertura del 50% del almuerzo: S/ 5 diarios por programación. Bono adicional de S/ 3 para servicios programados a las 6:00 a.m. o antes. Bono adicional de S/ 10 para servicios culminados a las 10:00 p.m. o más tarde. Ingreso a planilla según régimen laboral. Estabilidad laboral y buen clima de trabajo.