Convocatoria Masiva Ayudante Textiles /Control de Calidad/ Tintorería/ Zarate San Juan de Lurigancho
¡ÚNETE A LA EMPRESA TEXTIL N.º 1 DEL PERÚ!
Estamos en la búsqueda de CONVOCATORIA MASIVA AYUDANTES TEXTILES para nuestra planta en San Juan de Lurigancho.
Requisitos:
Secundaria completa (concluida) Indispensable
Disponibilidad para laborar en turnos rotativos (día y noche)
Buena tolerancia a olores fuertes, ambientes industriales y trabajo de pie
Tienes disposición para aprender el manejo de máquinas textiles.
Funciones:
Apoyar a los operarios en la operación de máquinas de tejeduría circular o rectilínea.
Abastecer las máquinas y otros insumos necesarios para la producción.
Retirar, trasladar y almacenar rollos de tela terminados.
Verificar visualmente el estado de las maquinas.
Mantener limpia y ordenada el área de trabajo y los equipos.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Alimentación cubierta al 50%.
Bonos por producción
Bono de prima textil
Pagos semanales
Línea de carrera.
Descuentos en nuestras tiendas TOPITOP a nivel nacional.
Capacitaciones internas gratuitas. ¡Postula ahora y sé parte de un equipo que impulsa la moda peruana al mundo!
¿Te interesa?
Envía tu CV al al WhatsApp: 981 067 574
También puedes acercarte a nuestra planta en Av. El Santuario 1325, SJL; con tu DNI, CV y Certiadulto, a partir de las 8:00 am de Lunes a Viernes.
De acuerdo con la Ley N° 29973, el Reglamento N° 107-2015 MIMP y normas complementarias, también se reciben postulaciones de personas con discapacidad. LA EMPRESA se compromete a la igualdad de oportunidades para todos, considerando a todos los postulantes sin tener en cuenta su estado civil, sexo, orientación sexual, nacionalidad, condición económica, religión, etc.
Se informa que el postulante otorga su consentimiento y autoriza el uso de los datos personales expuestos en su CV, de acuerdo con la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para que LA EMPRESA, de manera directa o a través de un tercero identificado, pueda disponer de toda la información penal que se suministre o se genere como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. Esta información será remitida al área de GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO y se conservará por un plazo máximo de 6 meses posterior al proceso de selección.
LA EMPRESA no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección.