Coordinador(a) / Gestor(a) de Subcontratistas y Proveedores para el rubro de Telecomunicaciones
¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente, líder global en tecnología e infraestructura, nos encontramos en la búsqueda de un(a): SUBCONTRACTOR COORDINATOR / SUBCONTRACTOR MANAGER para unirse a la cuenta de OVERALL PERU - SERVICIO PARA HUAWEI
Si cumples con el perfil y buscas un entorno de alto rendimiento, ¡esta oportunidad es para ti!
Requisitos
Titulado, Colegiado y Habilitado en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Telecomunicaciones, Administración, Negocios Internacionales o carreras afines.
Más de 3 años de experiencia en gestión de compras (procurement) de servicios de ingeniería relacionados con proyectos de telecomunicaciones (como: redes inalámbricas/Wireless, obra civil, planta externa, FTTX, obra civil o afines).
Experiencia en gestión y desarrollo de proveedores/subcontratistas: comunicación rutinaria con proveedores para la alineación de estrategias y desarrollo de negocios, así como el monitoreo de los procedimientos de pago de Órdenes de Compra (PO) y su cumplimiento (compliance).
Inglés a nivel Intermedio - Avanzado (Indispensable)
Conocimiento en SAP y Oracle Business (Indispensable) Microsoft Excel a nivel Avanzado (Indispensable).
Disponibilidad pra laborar en San Isidro de forma presencial
Funciones:
Desarrollar soluciones de compras e impulsar su ejecución: Preparación de soluciones de compras, participar en la formulación del plan de entrega del proyecto y generar el plan de compras del proyecto.
Implementar el plan de compras, informar rutinariamente sobre el progreso y participar en el desarrollo de estrategias específicas de selección de proveedores.
Promover la implementación de estrategias, asignar las cuotas de compra de manera razonable y asegurar el ingreso oportuno de los recursos de los subcontratistas.
Mejorar continuamente el TCO (Costo Total de Propiedad) mediante la identificación de puntos críticos (pain points), trabajando en conjunto con el equipo del proyecto en la optimización de procesos y la mejora de la gestión.
Gestión de proveedores: Desarrollar plantillas de evaluación de desempeño a nivel de proyecto, realizar evaluaciones de rutina y abordar cualquier problema de cooperación.
Cualquier tarea adicional asignada y relacionada con el área de Compras (Procurement) y el soporte al equipo de entregas del proyecto (Project Team Delivery).
Beneficios
Horario de forma presencial de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:45 p.m.
Ingreso a planilla régimen general desde el primer día con todos los beneficios de ley (CTS, gratificación, vacaciones, ESSALUD, asignación familiar).
Trabajar con un grupo del sector tecnológico y de infraestructura más importante a nivel global.
En el Corporativo Overall creemos que la diversidad nos fortalece y la inclusión nos une. Únete a un equipo donde cada talento es valorado y respetado.