Coordinador de Infraestructura Ti
Empresa industrial se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Infraestructura TI.
Requisitos:
- Bachiller en Ingeniería de Sistemas , Ingeniería Industrial o Ingeniería Electrónica.
- 2 años de experiencia en puestos similares (deseable en empresas del rubro industrial, comercializadoras y/o retail).
- De manera deseable, tener una Especialización en Redes e infraestructura (CCNA) y/o una Especialización en gestión de proyectos y ciberseguridad.
- Conocimientos en: ITIL, Cloud Computing , Virtualización.
Funciones:
- Planificar y supervisar la disponibilidad de la infraestructura requerida por las aplicaciones y servicios TI.
- Gestión de los servicios contratados de infraestructura TI, liderar procesos de negociación y licitación de servicios de TI.
- Supervisar la operación diaria y de los proyectos de infraestructura TI, asegurar la operatividad de la infraestructura de redes y comunicaciones.
- Realizar seguimiento de los procesos de soporte local y gestión de la mesa de ayuda.
- Administrar el inventario de los activos informáticos, así como todos de los recursos informáticos.
Condiciones:
- Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Beneficios:
- Bono por resultados.
- Seguros de salud.