Publicado el 29 de octubre

Coordinador de Inteligencia Artificial

Administración · Lima, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

COORDINADOR DE IA RUBRO EDUCATIVO
En Proyecto Educativo Pilares nos encontramos en la búsqueda de un(a) Coordinador(a) de IA con experiencia facilitando el aprendizaje práctico y crítico en instituciones. Funciones y Responsabilidades:
Estructurar y poner en marcha el desarrollo de IA.
Impulsar soluciones tecnológicas que complementen los libros, contenidos educativos, pantallas y proyectores interactivos.
Dirigir la integración de soluciones de IA con los sistemas existentes, plataformas educativas, bases de datos y herramientas de productividad.
Liderar el diseño, desarrollo, integración y despliegue de soluciones basadas en IA generativa.
Identificar oportunidades para automatizar y optimizar procesos en las diferentes áreas.
Presentar a la Gerencia General informes periódicos. Requisitos:
- Conocimiento técnico en Lenguajes de programación, Machine Learning & Deep Learning y Manejo de Bases de Datos Vectoriales.
- Estudios universitarios concluidos (Ingeniería de Software, Ingeniería de Sistemas, Inteligencia Artificial o carreras afines).
- Experiencia de 3 años en posiciones similares.
-Manejo de diferentes IA (Cloud, Chat GPT, Gemini, etc).
-Disponibilidad para viajar Horario de trabajo:
Lunes a viernes: 8:00 a.m. 6:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. 11:00 a.m. Modalidad: Presencial

Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Universitario
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: Lima
Disponibilidad de viajar: Si
Activo desde: 29/10/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Acerca de la empresa

EMPRESA DEDICADA A LA EDICION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE TEXTOS ESCOLARES Empresa del sector Educación, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores

Comparte el Aviso
Mipleo Perú