Coordinador de Marketing e Inteligencia Comercial

1 Vacantes
Publicado el 14 de julio en

Marketing en Los Olivos, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Los Olivos
  • Activo desde: 14/07/2019 - 04:10:56 am
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Temporada
  • Fecha de Contratación: 13/08/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Deseable con Estudios y especialización en marketing e Inteligencia Comercial

1. Elaborar un Plan de Marketing e Inteligencia comercial de corto y mediano plazo.
2. Desarrollar e implementar estrategias de Marketing y publicidad de corto y mediano plazo.
3. Proponer criterios de segmentación de clientes para la gestión comercial de carteras de clientes que maneja cada ejecutivo.
4. Elaborar reporte sobre el comportamiento de venta de cada producto que la empresa comercializa separado por cada cartera de clientes, elaborando matrices de análisis BCG (Boston consulting Group) y otras.
5. Elaborar informes y efectuar seguimiento al SOW (Share Of Wallet)
6. Elaborar reportes de avance de efectividad de la gestión de redes y otros canales de comunicación con los clientes.
7. Elaborar reportes y hacer seguimiento de manera diaria a los datos de importaciones de los competidores para contar con información de volúmenes, precios y otras condiciones.
8. Elaborar matrices de análisis de perfil competitivo para avaluar los factores críticos de éxito.
9. Elaborar reportes que midan la gestión comercial de los diferentes metas del área comercial: Recuperación de clientes, Nuevos Clientes y fidelización de clientes.
10. Elaborar reporte y propone mejoras sobre reclamos de clientes sobre el producto o servicio de despacho.
11. Elabora y efectúa encuestas de calidad de atención a los clientes.
12. Elabora reportes de resultados de las encuestas de calidad en tres dimensiones: calidad de atención del Ejecutivo, calidad del producto y calidad de proceso de atención del despacho.
13. Monitorea de manera diaria los precios de venta de los diversos productos de los competidores y propone estrategias de precios.
14. Propone mejoras para la página web y redes.
15. Propone material publicitario para merchandising.
16. Propone y diseña material virtual para eventos importantes: cumpleaños, fechas de aniversario, etc .
17. Elabora y diseña la revista virtual de manera cuatrimestral.
18. Investiga nuevos nichos de mercado para que el área comercial pueda captar nuevos clientes.
19. Elabora reportes de información de penetración de mercado por zonas y por producto.
20. Otros requerimientos de la gerencia.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Maximilian Inversiones S.A.
Empresa Dedicada a la Producción y Comercialización de Harina de Pescado y a la Importación de Harina Integral de soya, con 15 años en el mercado nacional, orientados al abastecimiento de Insumos para la formulación de alimentos para animales (Aves, Porcinos, vacunos, etc.) Con cede en las ciudad de Lima y 1 filial en Arequipa. Nuestra meta es llegar a ser lideres en nuestro ramo tanto en la importación y exportación de nuestros insumos Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Lima Localizada en Lima, Los Olivos.
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