Publicado el 16 de septiembre

Coordinador de Proyectos Ti Temporal

Sistemas · La Victoria, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Somos FARMACIAS PERUANAS, retail farmacéutico parte del grupo INTERCORP que nació de la unión de dos grandes marcas: INKAFARMA y MIFARMA. Somos más de 21,000 corazones latiendo en todo el Perú en más de 2,500 boticas en la Costa, Sierra y Selva; y existimos por una gran razón: Proteger la salud y el bienestar de todas las familias peruanas.

Buscamos siempre a personas que quieran sumarse a nuestro equipo para ayudarnos a cumplir nuestro propósito.

Si tienes interés en coordinar, controlar y asegurar la correcta ejecución de los proyectos de tecnología orientados SCM. Garantizar el alineamiento con los objetivos del negocio, actuando como puente estratégico entre las áreas operativas y los equipos técnicos, esta oportunidad puede ser para ti.

¿Cuáles son serán tus principales desafíos?

- Liderar el ciclo de vida de los proyectos TI de Supply Chain, asegurando el cumplimiento de cronogramas
- Reportar el estado de avance de los proyectos de sistemas de información logísticos para identificar que las tareas se hayan ejecutado según el alcance del proyecto en el tiempo y presupuesto previsto y ajustar posibles desviaciones en los mismos.
- Coordinar con las áreas usuarias el diseño de los procesos y herramientas de solución, en el marco del alcance del proyecto.
- Monitorear y evaluar los entregables de los proyectos de sistemas de información logísticos, para verificar que cumplen los estándares definidos en el alcance y con visto bueno final del stakeholder correspondiente.
- Coordinar la implementación, integración y pruebas de sistemas logísticos.

¿Qué características tienen las personas que buscamos para este rol?

Formación Académica

- Bachiller de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Informática o afines.
- Especialización en gestión de proyectos (deseable).

Experiencia

- Experiencia de 2 años como Analista de Proyectos.
- Experiencia mínima de 1 año como Gestor/Coordinador de proyectos TI.

Conocimientos Técnicos

- Inglés intermedio.
- MS Office avanzado (Excel, Project), SAP, WMS (Warehouse Management System), herramientas de gestión de proyectos (MS Project o similar)

En Farmacias Peruanas, Inkafarma y Mifarma, creemos que la diversidad suma, por eso somos una Empresa que promueve y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. #DiversidadSuma

¡Postula y forma parte de nuestro equipo!

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Universitario
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: La Victoria
Idiomas: Inglés Intermedio
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Activo desde: 16/09/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú