Publicado el 03 de junio

Coordinador Experiencia Al Colaborador, Gestión Al Cambio y Rsc

Recursos Humanos · Ate, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Somos una empresa farmacéutica peruana, dedicada a la investigación, producción y comercialización de productos farmacológicos veterinarios de la más alta calidad. Nuestros 65 años de experiencia y el fuerte compromiso con el desarrollo del campo veterinario nos ha llevado a convertirnos en una empresa sólida a nivel nacional, así como también, obtener un fuerte crecimiento en Centroamérica y Sudamérica.

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Experiencia al Colaborador, Gestión al Cambio y Responsabilidad Social Corporativa

Requisitos:

- Bachiller en la Carrera de Comunicación.

- Experiencia mínima de 4 años desempeñando funciones similares.

- Experiencia en Gestión de cultura, transformación organizacional, clima laboral, experiencia al colaborador, responsabilidad social corporativa y comunicación estratégica.

- Excel intermedio, Power BI (Deseable)

Funciones:

- Diseñar y gestionar el proceso de employee experience, impacte en el engagement, retención al colaborador, marca empleadora y clima laboral.

- Gestionar y acompañar las iniciativas de cambio en la organización, con estrategias de comunicación interna y formación, para alinear las creencias, comportamientos que permita definir los conceptos culturales y estrategia de negocio.

- Proponer acciones para el cumplimiento del Programa de Liderazgo, diversidad e inclusión en la compañía, alineadas a la estrategia corporativa.

- Promover una cultura de respeto y confianza en un ambiente laboral inclusivo, liderazgo inspirador y orientado a resultados.

- Diseñar y desplegar la estrategia de responsabilidad social corporativa, en conjunto con el área de marketing, que nos permita posicionarnos como una empresa socialmente responsable agregando valor a la marca.

- Asesorar constantemente a los clientes internos y líderes en temas vinculados a la mejora de experiencia del colaborador, gestión de cambio, responsabilidad social corporativa y comunicaciones estratégicas.

- Elaborar y reportar los principales KPIs de los procesos a cargo, dashboards en Power BI, asociados a validar y mejorar la efectividad y eficiencia de los procesos a cargo.

Beneficios:

- Beneficios de ley ? Régimen General

- Alimentación cubierta al 100%

- Capacitaciones

- EPS cubierta al 60%

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 1
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: Ate
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Activo desde: 03/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú