Counter / Atención al Cliente Suplente - Salud Ocupacional / Cantella

1 Vacantes
Publicado el 15 de agosto en

Atención al cliente en Magdalena Del Mar, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Magdalena Del Mar
  • Activo desde: 15/08/2019 - 17:51:57 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Suplencia
  • Fecha de Contratación: 16/09/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades.

Nuestra misión es transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 25 años de Oncosalud.


¡Ven y únete a nuestra gran familia!

En CENTRO DE SALUD OCUPACIONAL CANTELLA estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como COUNTER / ATENCIÓN AL CLIENTE SUPLENTE:

FUNCIONES:
- Registrar los datos del cliente y la información brindada en el módulo de citas y atenciones de sistema integrado
- Recibir al usuario y brindar un ticket de atención para admisión.
- Realizar el ingreso del usuario en el sistema, brindando la hoja de ruta para dar inicio del servicio.
- Brindar soporte al usuario, guiándolo por las diferentes áreas médicas por las que debe pasar.
- Registrar la salida del usuario de las instalaciones de Cantella.
- Realizar encuestas de satisfacción a los usuarios.
- Recepcionar, compaginar y arribar los documentos (legajos médicos) del usuario, y asegurar la entrega de los resultados médicos.
Imprimir/generar legajos de los usuarios.
- Preparar documentos físicos (legajos) para la entrega a los clientes.
- Atender las consultas o solicitudes realizadas por los clientes en tiempos oportunos.
- Realizar el cumplimiento del servicio para los clientes que tiene a su cargo.
- Realizar entrega de facturas solicitadas por los clientes/usuarios.
Generar y Emitir las facturas y/o boletas a Empresas de las atenciones realizadas por los pacientes según los perfiles solicitados, cuyo pagos se realizan al contado.
- Entregar liquidación diaria de caja al área de Contabilidad.

REQUISITOS:
- Contar con estudios técnicos concluidos, o formación complementaria a la experiencia (estudios técnicos de 6 meses).
- Capacitado en Salud Ocupacional
- Deseable Experiencia mínima 6 meses en atención al cliente.
- Excel Intermedio
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado de 7 am a 5 pm.

BENEFICIOS:
- EPS cubierta al 80%
- Programa Oncológico para ti y tus derechohabientes al 100% a partir del 4to mes.
- Vales de alimentación.
- Convenios Corporativos de Programas de Formación profesional y Postgrado, así como en Programas de Idiomas extranjeros.
- Descuentos en servicios varios como entretenimiento, alimentación, etc

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo AUNA
Grupo AUNA pertenece al rubro Salud, cuenta con empresas de prestigio como Oncosalud a nivel nacional, Clínica Bellavista, Servimedicos en Chiclayo, Clínica Miraflores y Centro Médico Monteverde en Piura; además de contar con grandes proyectos a nivel nacional. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Magdalena Del Mar.
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