Dibujante Proyectista
Somos una empresa con más de 60 años en el Perú, parte de un sólido grupo empresarial orientado a la fabricación y comercialización de alimentos de consumo masivo, presente en gran parte de Latinoamérica y con un crecimiento sostenido a través de los años. En el Perú, contamos con marcas como Molitalia, Costa, Ambrosoli, Fanny, 3 Ositos, Todinno, Mimaskot, entre otras, que compiten con gran éxito en las categorías de pastas, harinas, galletas, barras de cereal, chocolates, caramelos, conservas, mermeladas, avenas y alimento para mascotas.
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para formar parte de la Gerencia de Producción en la posición de Dibujante Proyectista cuya misión será "Realizar el diseño de equipos, rediseño de piezas mecánicas, metalmecánicas y diseño de planos en el área de ingeniería, con el propósito de lograr la creación de anteproyectos de obras civiles y arquitectura de acuerdo a los requerimientos de la compañía."
Funciones:
- Analizar y evaluar los requerimientos de clientes internos, realizar visitas a terreno para proyectar y realizar bosquejos en base a los requerimientos y realizar planos y layout en función de requerimientos y mejoras definidas.
- Analizar y evaluar los requerimientos de clientes internos y realizar planos de fabricación y diseño de layout de equipos y líneas de proceso.
- Inspeccionar y supervisar en terreno el montaje de equipos y líneas de producción de acuerdo a los planos y layout diseñados y revisar la calidad de los materiales utilizados. bajo los estándares de seguridad, salud en el trabajo, medio ambiente y calidad requeridos e indicados en la ingeniería de detalle.
- Realizar propuestas de materiales a utilizar y de mejoras en los proyectos que desarrolla.
- Mantener documentación técnica actualizada.
- Revisar y corregir planos.
- Aplicar normas técnicas y de seguridad.
Nuestro candidato ideal:
Educación:
- Profesional de la carrera Dibujante Proyectista Industrial, Mantenimiento de Maquinaria de Planta o afines.
Conocimiento:
- Análisis y aplicación de Materiales, Dibujo Técnico, Materiales y Técnicas de Construcción, Normas y reglamentos de construcciones sanitarias, Proyectos e instalaciones sanitarias.
- AutoCAD y aplicación en 3D
Experiencia:
- De 2 a 3 años en cargos similares.
Considerar lo siguiente:
- Disponibilidad para laborar en las 7 Plantas de Molitalia, todas en Lima.