Docente para cursos de Salud (Geriatria, Farmacia, Primero Auxilios, Nutricion, Enfermeria) Con experiencia
Somos una institución educativa con presencia a nivel nacional, comprometida con la formación integral y el desarrollo profesional de nuestros estudiantes.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de docentes del área de la salud, apasionados por la enseñanza, para dictar clases en las siguientes especialidades:
Geriatría
Nutrición
Inyectables
Enfermería
Paramédico
Primeros Auxilios
SSOMA (Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente)
Requisitos: Mínimo 1 año de experiencia como docente (virtual o presencial). Formación académica o experiencia comprobada en alguna de las especialidades mencionadas. Manejo de plataformas virtuales (Zoom, Google Meet, Classroom, etc.). Capacidad para dictar clases dinámicas, interactivas y orientadas al aprendizaje práctico. Disponibilidad inmediata.
Funciones: Preparar y dictar clases según el sílabo del curso. Motivar y guiar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje. Evaluar y registrar el progreso académico. Participar en actividades académicas de la institución.
Si tienes vocación docente, compromiso con la formación en el área de la salud y deseas generar un impacto positivo, ¡esta es tu oportunidad!