Ejecutivo Comercial I (B2B)
En QROMA nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de un(a): Ejecutivo Comercial I (B2B)
¿Cuál es el objetivo principal? Desarrollar y consolidar la cartera de clientes estratégicos del segmento, capturando nuevos clientes grandes y participando activamente en el plan de especificación de sistemas completos (látex + bases), además de brindar mentoría técnico-comercial al equipo de ejecutivos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Desarrollar a los clientes más grandes del segmento, fortaleciendo la relación comercial y técnica. (spar, los portales, abril, constructores).
- Capturar nuevos clientes grandes del sector construcción.
- Participar activamente en el plan de especificación de sistemas completos (látex + bases) en los proyectos de su cartera.
- Brindar mentoría y acompañamiento comercial al equipo de Ejecutivos.
¿Qué es lo que buscamos?
- Egresado y/o Bachiller de las carreras de administración, marketing y/o carreras a fines.
- Indispensable experiencia de 2 años como Ejecutivo Comercial B2B, habiendo atendido empresas industriales, por proyectos y/o del sector construcción en general.
- Deseable conocimiento técnico en sistemas de pintado (látex y bases).
- Manejo de Office 365 a nivel intermedio.
- Manejo de inglés a nivel intermedio.
- Manejo de reportes BI.
- Disponibilidad para viajar (en casos puntuales).
En caso haya interés en la posición, por favor completar el siguiente formulario:
En QROMA promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. No discriminamos por ningún motivo protegido por la legislación nacional, en cumplimiento de la Ley 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad.
¡Todos los talentos son bienvenidos!
#SomosLaPinturaQueTransforma
¡Éxitos en tu postulación!