Ejecutivo de Riesgos Humanos

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Venta de Seguros en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Venta de Seguros
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 13/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Nuestra historia inicia en 1954, lo cual nos sitúa a entre uno de los brokers con mayor trayectoria en el mercado nacional. A lo largo de estos años, hemos logrado un crecimiento sostenido y permanente en el sector asegurador debido al compromiso con los dos pilares más importantes de la empresa: el liderazgo y el servicio al cliente. Así, el respaldo técnico/financiero y el servicio personalizado, el cual está activo 24/7 los 365 días del año, logra garantizar la seguridad y rentabilidad de nuestros clientes protegiendo eficientemente su patrimonio y el de su familia.

Somos el corredor con mayor número de representaciones y conexiones internacionales en el Perú, lo cual nos permite tener una visión integral del mercado asegurador a nivel global. Contamos con la representación exclusiva de más de 10 socios estratégicos como Assurex Global, Worldwide Broker Network,Funk Gruppe,DIOT S.A y socios fundadores de Risk Co la primera red de corretaje de seguros en Latinoamérica.

Objetivo de Puesto: Garantizar el mantenimiento eficiente de las cuentas asignadas, brindando un oportuno servicio al asegurado

Principales funciones :

- Brindar atención, servicio y asesoría a los clientes a través de los diferentes canales de comunicación establecidas (telefónica, correo electrónico, presencial, virtual).
- Identificar los requerimientos que deban ser trasladados a las áreas de soporte (Operaciones y Cobranzas), realizando el seguimiento respectivo a las respuestas que deban brindar las áreas antes mencionadas
- Revisar y garantizar que las pólizas emitidas sean las adecuadas según las necesidades del asegurado.
- Realizar la cotización y comparativos de los seguros solicitados por los clientes para la renovación.
- Brindar soporte en los requerimientos que reciban de la Administradora de Cuentas asignada.



Requisitos:
Requisitos:

-Estudios universitarios y/o técnicos

-Experiencia en Seguros mínimo 4 años en manejo de cartera de EPS , Fola , Sctr, Vida Ley .

-Manejo de Office nivel intermedio

-Orientación de servicio , capacidad de comunicacion a todos nivel , adaptabilidad, trabajo en equipo , capacidad de planificación y organización


Beneficios Beneficios por ley

Horario : Lunes a viernes de 8 am a 5: 1 5 pm , presencial


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Gabel corredores de seguros
Iniciamos nuestra experiencia en seguros en 1954, situándonos entre los brokers más grandes del mercado.Socio Fundador: Juan Gabel Weintraub 1927 – 2002.Crecimiento sostenido y permanente.Reconocido en el sector asegurador como líder en servicio.Corredor con mayor número de representaciones y conexiones internacionales en el Perú.Empresa del sector Legal / Asesoría, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
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