Ejecutivo Fidelización turno tarde full time y part time - Contact Center Lince Comisiones Ilimitadas

30 Vacantes
Publicado el 15 de agosto en

Callcenter en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 15/08/2019 - 19:13:47 pm
  • Jornada: Tiempo parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 30
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 16 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.

¡Postula para ser Nuestro Próximo Asesor de Fidelización!

¿Qué realizarás?

· Atender llamadas de clientes que solicitan la baja de su servicio, realizando acciones de fidelización para asegurar su permanencia en la compañía.

¿Qué requerimos?

· Experiencia mínima de 3 meses en televentas, retenciones o Cross selling.

· Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día descanso rotativo.

· Manejo de Office (nivel usuario).

· Disponibilidad para trabajar en Lince.

¿Qué te ofrecemos?

· Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.

· Comisiones sin tope.

· Bono de bienvenida

· Pago de capacitación.

· Línea de carrera a partir del 3 ° mes.

· Grato ambiente de Trabajo y buen clima laboral.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
Empresa Verificada
Más empleos en FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Comparte el Aviso