Encargado de Almacén - Conocimiento en AS400

1 Vacantes
Publicado el 16 de enero en

Logística y Distribución en Lurin, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Lurin
  • Activo desde: 16/01/2020 - 09:37:59 am
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

REQUISITOS
2 años de experiencia en las funciones del puesto
Estudios técnicos o universitarios completos en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Conocimiento en AS400
Gestión logística
Manejar indicadores de gestión
Norma ISO 9901
Manejar el sistema MADA

FUNCIONES
Gestión y Supervisión del almacén.
Asegurar efectividad, registro y calidad de despachos y recepciones según procedimientos establecidos.
Garantizar el buen estado del local, material y equipos a su cargo.
Hacer el seguimiento efectivo de equipos, herramientas y materiales usados en las operaciones de la empresa, así como todo lo relacionado a la logística inversa (involucra equipos alquilados para obras, proyectos y otros almacenes).
Elaborar las guías de remisión y recepción en el sistema MADA.
Asegurar la correcta codificación, identificación e inventarios cíclicos.
Prever las rupturas de stock y coordinar el suministro, compra, fabricación, servicios o cualquier otro que garanticen la continuidad de los mantenimientos y entrega de los equipos necesarios para satisfacer la demanda efectiva y oportuna.
Planificación de suministros, insumos y presupuesto en general.
Coordinación de la gestión de compras.
Reportar las incidencias del área.
Supervisar al personal en almacén.
Control de producción.

HORARIO
De lunes a viernes de 7am a 5pm y sábados de 7am a 12pm

BENEFICIOS
Sueldo fijo: S/. 2000 - S/2500 según evaluación.
Planilla directa
Capacitaciones constantes
Oportunidad de desarrollo profesional

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Consultora Treball
Somos una consultora de Gestión de Capital Humano que marca la diferencia en cuanto al manejo estratégico del personal y la óptima inversión en el mismo. Promovemos el desarrollo de personas como agentes activos y proactivos dotados de talentos y habilidades que logran los objetivos propuestos por la empresa. Para esto trabajamos de manera muy profesional un minucioso y personalizado proceso que va desde el diagnóstico de necesidades hasta el buen performance de un colaborador ya como parte de la organización. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Lurin.
Empresa Verificada
Más empleos en Consultora Treball
Comparte el Aviso