Encargado de Comercio Exterior / Empresa de Snacks

1 Vacantes
Publicado el 02 de diciembre en

Comercio Exterior en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 02/12/2019 - 21:45:21 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Fecha de Contratación: 10/12/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa peruana que se enfoca en promover los mejores insumos de nuestra gastronomía en la forma de snacks, se encuentra en búsqueda de un encargado de Comercio Exterior:

Requisitos:
- Egresado o Bachiller de las carreras de Administración de negocios internacionales, comercio exterior o carrera a fin.
- Contar con Diplomado o Especialización en Gestión Aduanera o comercio exterior.
- Tener 3 años de experiencia en el puesto, deseable en industrias de alimentos.
- Idioma de Inglés - Nivel avanzado (escrito y hablado)
- Microsoft Excel - Nivel Intermedio.
- Buena predisposición, nivel de comunicación, adecuado trato con clientes internos y externos.

Funciones:
- Garantizar que las operaciones de comercio exterior sean realizadas de acuerdo a la normativa requerida, buscando siempre la excelencia en el servicio y los costos involucrados en las operaciones internacionales de la empresa.
- Recibir los requerimientos solicitados por cada área, debidamente autorizado por la jefatura y analizar la viabilidad.
- Gestionar las operaciones de exportación de la empresa.
- Programar todo el proceso de despacho de exportación.
- Cotizar y negociar con agencias de aduana, navieras, operadores de servicios logísticos.
- Coordinar los embarques con el operador logístico.
- Garantizar la emisión de los documentos de exportación: Packing list, factura, entre otros.
- Realizar seguimiento a la exportación hasta la recepción del cliente.
- Recepcionar las DUAS, entregarlas a contabilidad para que las revise y gestionar el Drawback en caso aplique.
- Completar toda la documentación de exportación para cumplir con el programa de cierre de mes contable (facturas de exportación).
- Hacer seguimiento e informar al cliente sobre el estado de su despacho.
- Cumplir con las normativas, políticas y procedimientos internos vigentes.
- Asegurar y velar que se cumpla eficazmente con todos los programas de prerequisitos y las normas de calidad, legalidad y seguridad de los alimentos.
- Entre otras funciones asignadas del puesto.

Beneficios:
- Ingreso a Planilla PROGESTION con todos los beneficios de ley, desde el primer día de labores.
- Sueldo: indicar pretensiones.
- Capacitaciones constantes.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Disecom SAC.
Somos una empresa líder en el mercado masivo, con màs de seis años de experiencia en el sector de retail, al servicio de nuestros clientes, nos caracterizamos por brindar un servicio de calidad y garantizado.Grupo Progestion a través de sus diferentes unidades estratégicas, genera para sus clientes soluciones en 360º, esto a través de la integración de diversos servicios relacionados con el área Outsourcing, Capacitación, Retail, Marketing, Transferencia Tecnológica y Logística.Progestion tiene presencia a nivel nacional, con un valor agregado que busca diferenciar el servicio de Outsourcing que existe en el mercado actual, desarrollamos un Software de Gestión Web para el control de nuestros servicios, logrando un servicio a la medida de cada cliente. (ISO 9001:2008) Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Lima, San Isidro.
Empresa Verificada
Más empleos en Disecom SAC.
Comparte el Aviso