Enfermero(a) de Hospitalización Clínica Guardia Civil

6 Vacantes
Publicado el 13 de enero en

Salud en San Borja, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: San Borja
  • Activo desde: 13/01/2021 - 17:40:47 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 6
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades.

Nuestra misión es transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como programas oncológicos con el respaldo de 25 años de Oncosalud.

¡Ven y únete a nuestra gran familia!

En AUNA estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como ENFERMERO(A) DE HOSPITALIZACIÓN.


Funciones
- Cumplir los estándares de bioseguridad, guías de atención, manuales de funciones y procedimientos en el área hospitalaria.
- Valorar, tratar y evaluar de forma eficaz y rápida las respuestas humanas que se generan ante los procedimientos de diagnóstico y/o tratamiento en el área hospitalaria.
- Establecer una relación terapéutica eficaz con los pacientes hospitalizados. Conocer los procedimientos de curaciones, biopsias, punciones y otros. Preparar la unidad del paciente con equipos de acuerdo a los diferentes procedimientos de diagnóstico invasivo y no invasivo según corresponda.
- Reconocer las manifestaciones de complicaciones en el paciente sometido a los procedimientos. Manejar equipos de diagnóstico y tratamiento como monitores cardiacos, bombas de infusión y desfibrilador cardiaco.
- Brindar consejería para la salud a pacientes y familiares hospitalizados. Solicitar y mantener stock de materiales e insumos de trabajo actualizados, ordenados y controlados.
- Utilizar los ambientes, equipos e instrumental médico con diligencia, procurando su mantenimiento y operatividad. Brindar apoyo emocional al paciente y familia del servicio de hospitalización.
- Registrar oportunamente los datos relacionados a la atención de los pacientes, reportes de enfermería, preparación y realización de procedimientos en la historia clínica de los pacientes hospitalizados.


Requisitos:
- Licenciada en Enfermería Colegiada con Constancia de Habilidad Profesional Vigente.
- Experiencia mínima de un año en el área de hospitalización
- Contar con capacitación y experiencia en manejo de pacientes hospitalizados.
- Deseable capacitación en Resucitación Cardiopulmonar básico (RCP), curso BLS actualizado, manejo y mantenimiento preventivo de equipos e instrumental médico.


Ofrecemos:
- EPS cubierta al 80%
- Programa oncológico para ti y tus derechohabientes al 100% a partir del 2do mes.
- Vales de alimentación.
- Convenios corporativos de programas de formación profesional y postgrado, así como en programas de idiomas extranjeros.
- Descuentos en servicios varios como entretenimiento, alimentación, etc.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo AUNA
Grupo AUNA pertenece al rubro Salud, cuenta con empresas de prestigio como Oncosalud a nivel nacional, Clínica Bellavista, Servimedicos en Chiclayo, Clínica Miraflores y Centro Médico Monteverde en Piura; además de contar con grandes proyectos a nivel nacional. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, San Borja.
Más empleos en Grupo AUNA
Comparte el Aviso