Especialista Control de Inventario
Empresa con más de 28 años de experiencia, especializada en brindar soluciones para la gestión de procesos administrativos, operativos y documentales en organizaciones líderes, se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Control de Inventarios que cumpla con las siguientes características:
Requisitos:
- Técnicos y/o universitario en administración o a fines.
- Manejo de office Intermedio (indispensable)
- Manejo de ERP (Deseable)
- 1 año de experiencia en temas afines
Funciones:
- Elaborar cartas y documentos relacionados con el ingreso y salida de equipos y accesorios para clientes. Coordinar, recibir y asignar repuestos al personal técnico a través del sistema REXIS.
- Gestionar solicitudes y movimientos de materiales en SAP.
- Coordinar con proveedores la entrega de periféricos, accesorios y equipos. Hacer seguimiento a repuestos reparables desde su recepción hasta el envío a casa matriz.
- Controlar el inventario de repuestos tanto en almacén como en campo. Administrar el inventario y distribución de EPPs, reactivos y consumibles (refrigerados y no refrigerados).
- Mantener ordenada la documentación relacionada con materiales, equipos y accesorios. Monitorear y coordinar la calibración de herramientas técnicas con proveedores.
- Brindar soporte e información oportuna a clientes internos y externos.
- Proponer mejoras en la gestión documental y de almacenamiento.
- Elaborar informes y documentos técnicos para clientes.
- Asegurar el registro y actualización correcta de información en los sistemas internos.
Competencias:
Compromiso ? Destreza- Autonomía ? Empatía ? Crítico ? Comunicativo ? Trabajo en equipo ? Confiabilidad ? Orden ? Tolerancia a la presión
Horario de trabajo:
Lunes a viernes de 08:00 am a 18:00 pm
Ingreso:
S/2000 bajo planilla Remype
Sede:
Ate Vitarte
*Oportunidad laboral libre para toda persona que cumpla con el perfil (Disponible para personas con discapacidad)