Especialista de Compras ? Categoría Facility Management
1 VacantesLogística y Distribución en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Lima
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Nuestro cliente, una importante empresa del rubro de servicios, quien se encuentra en proceso de expansión, está buscando incorporar a su equipo a un Especialista de Compras ? Categoría Facility Management. Esta posición será clave para asegurar la eficiencia en el negocio. A continuación, los detalles:
¿Qué perfil buscamos?
- Bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines, con estudios de postgrado.
- Experiencia mínima de 4 años como negociador o especialista de compras realizando grandes concursos, licitaciones y negociaciones estratégicas, con generación de eficiencias en la categoría de Facility Management.
- Conocimiento en la gestión de compras y negociación de proveedores.
- Manejo de la gestión de la cadena de suministro, logística o similares.
- Manejo de Office a nivel intermedio/avanzado.
- Conocimiento y manejo de ERP.
Competencias claves:
- Capacidad de negociación y persuasión ante interacciones difíciles
- Trabajo bajo presión y liderazgo.
- Análisis de gasto, mercado y precios.
- Planeamiento estratégico y gestión de proyectos.
- Evaluación de desempeño de proveedores.
Principales desafíos del rol:
- Gestionar las solicitudes de compras de los usuarios internos.
- Realizar análisis del gasto, mercado, precios y elaborar casos de negocio y reportes respectivos.
- Identificar, promover y gestionar proyectos que generen valor a la organización.
- Gestionar el gasto y las partes interesadas de la categoría de compra asignada.
- Liderar al equipo de Compradores asignados en su categoría.
- Realizar procesos de negociación a través de indagaciones en el mercado, RFx y creación de contratos marco, tarifarios y catálogos de compra.
- Administrar los contratos negociados y asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio e indicadores de gestión con la Institución.
- Automatizar y generar acuerdos de compra.
- Realizar otras funciones asignadas por su jefe inmediato.
¿Qué te ofrecemos?
- Paquete salarial competitivo y beneficios desde el primer día.
- Incorporación directa en una empresa en expansión, con posibilidades de crecimiento profesional.
- Clima laboral positivo y entorno dinámico.
- Capacitación continua y acompañamiento en tu desarrollo de carrera.
- Beneficios corporativos exclusivos.
Si tienes visión estratégica, liderazgo y ganas de marcar la diferencia, este es tu lugar.