Publicado el 25 de agosto

Especialista de Comunicaciones (19 Horas Semanales)

Relaciones Institucionales / Públicas · San Miguel, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Por encargo de la Facultad de Arquitectura nos encontramos en búsqueda de 1 Especialista de Comunicaciones que cumpla con el siguiente perfil:

Misión del puesto:

Brindar soporte especializado en el diseño e implementación de las estrategias de comunicación del Departamento de Arquitectura y de su Centro de Investigación, a fin de fortalecer su posicionamiento institucional, visibilizar la producción académica y de investigación y contribuir al cumplimiento de los objetivos de la unidad.

Funciones:

- Brindar soporte especializado en la planificación e implementación de las acciones de comunicaciones del Departamento de Arquitectura y de su Centro de Investigación, acorde con los lineamientos institucionales.
- Elaborar y difundir contenidos institucionales, académicos y de divulgación de la investigación para fortalecer el posicionamiento y la visibilidad del Departamento de Arquitectura y de su Centro de Investigación.
- Ejecutar acciones de comunicación para la difusión de actividades académicas, proyectos, investigaciones, publicaciones y logros institucionales, en coordinación con el Área de Comunicaciones de la Facultad.
- Brindar soporte en la planificación y ejecución de los eventos académicos y otras iniciativas de comunicación en articulación con la Facultad de Arquitectura y Urbanismo y la Dirección de Comunicación Institucional.
- Administrar los canales digitales y recursos comunicacionales del Departamento y del Centro de Investigación, asegurando la actualización de contenidos y el cumplimiento de la identidad institucional.
- Elaborar materiales y recursos comunicacionales, diseñando afiches, trípticos, dípticos, flyers, brouchure, folletería, piezas gráficas, entre otros, para impresión y adaptación a las redes sociales del Departamento y el CIAC (Web, Facebook, Instagram, boletín, LinkedIn), garantizando coherencia gráfica y consistencia con la identidad institucional.
- Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su superior inmediato.
Requerimientos:

- Titulado universitario en Ciencias de la Comunicación, Diseño Gráfico o afines.
- Experiencia de 2 años como Asistente/Analista de Comunicaciones (indispensable).
- Experiencia de 2 años en el sector de Educación Superior (deseable).
- Inglés a nivel avanzado
- Photoshop a nivel avanzado
- Ilustratora nivel avanzado
- InDesigna nivel avanzado
- Formatos digitales (Instagram, Facebook, YouTube, etc.) a nivel avanzado.
- Disponibilidad para trabajar 19 horas semanales.

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 1
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: San Miguel
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Activo desde: 25/08/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú