Publicado el 19 de agosto

Falabella / asistente de bodega / full time / tienda Aldo Jockey Plaza stand alone

Promotores de venta · Santiago De Surco, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Empresa líder en el sector retail, donde simplificamos y disfrutamos más la vida, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto de asistente de bodega para nuestra tienda Aldo Jockey Plaza en horario full time.
Requisitos: Secundaria completa. Ser mayor de edad. Experiencia mínima de 3 meses como almacenero, operario de almacén o auxiliar de almacén. Disponibilidad para laborar de manera presencial en la tienda mencionada (aldo Jockey Plaza). Contar con disposición para realizar esfuerzo físico. Disponibilidad para laborar en horario de 11 am a 10pm. 05 días de trabajo 02 días de descanso rotativo (Régimen 5x2).
Funciones: Recibir la mercadería dos veces por semana (esos días se ingresa a las 8 am). Ordenar el almacén según los lineamientos que nos pide la marca. Ser el nexo entre el piso y el almacén. Cumplir con los procedimientos y políticas establecidas por la compañía, en especial los referidos a la recepción, salida, movimientos, descarga, procesamiento, traslado y orden de la mercadería, activos y otros. Mantener archivada y en orden la documentación del área.
Beneficios: Ingreso a planilla completa de Falabella Beneficios de ley Beneficios corporativos Utilidades

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Educación requerida: Educación Secundaria
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: Santiago De Surco
Activo desde: 19/08/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú