Gerente de Marketing
Por encardo de nuestro cliente, nos encontramos en busqueda de un Gerente de Marketing
Requisitos
- Titulado en Marketing, Administración, Comunicaciones o afines
- Deseable maestría o MBA forma
- Al menos 5 años en cargos de jefaturas
- Deseable experiencia en fondos colectivos o sistemas de compra programada
- Excel intermedio - avanzado
- Inglés intermedio
- Diponibilidad para laborar de forma presencial en Surco
Funciones
- Definir, dirigir y asegurar la ejecución de la estrategia y del Plan Anual de Marketing de AUTOPLAN, alineados con los objetivos estratégicos, comerciales y financieros de la compañía.
- Definir la estrategia de posicionamiento, comunicación y crecimiento de la marca, estableciendo prioridades, metas, cronogramas e indicadores de gestión.
- Identificar oportunidades de mercado, nuevos segmentos, canales de captación y alianzas estratégicas que contribuyan al crecimiento de las ventas y al fortalecimiento competitivo.
- Asegurar la ejecución de las acciones de marketing a nivel nacional, de acuerdo con los lineamientos, objetivos y estándares aprobados por la compañía.
- Gestionar, sustentar y controlar el presupuesto anual de Marketing, asegurando el uso eficiente de los recursos y corrigiendo oportunamente las desviaciones.
- Evaluar la rentabilidad y eficiencia de campañas, medios, canales y proveedores, midiendo ROI y proponiendo la redistribución de la inversión hacia las acciones de mejor desempeño.
- Liderar la generación de demanda y captación de prospectos, coordinando con Comercial los objetivos de leads, oportunidades y contribución de Marketing a las ventas.
- Supervisar y optimizar el desempeño de campañas digitales, BTL, activaciones, medios y demás acciones de captación, analizando indicadores de costo, conversión, contactabilidad y calidad de leads.
- Asegurar la trazabilidad de la inversión de Marketing desde la generación del lead hasta su resultado comercial, incluyendo acciones de recuperación y nutrición de prospectos.
- Gestionar la información, CRM y funnel comercial relacionado con Marketing, coordinando con Comercial y Sistemas la correcta identificación de fuentes, campañas, canales, productos y resultados.
- Desarrollar y supervisar dashboards, reportes e indicadores de gestión, presentando periódicamente a la Gerencia General resultados, desviaciones, riesgos y planes de acción.
¡Postula con nosotros!