Gerente de ventas

1 Vacantes
Publicado el 12 de octubre en

Promotores de venta en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 12/10/2019 - 15:40:05 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Fecha de Contratación: 01/11/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Maestría
  • Años de Experiencia: 4
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

REQUISITOS BÁSICOS:
- Profesional Ingeniero Industrial, Administrador y Marketing.
- Experiencia mínima de 04 años como Gerente Comercial, jefe de ventas ó cargos similares
provenientes del sector Consumo masivo tangible y/o Retail mínimo 10 tiendas.
- Experiencia en formación y liderazgo de equipos de venta, Créditos y Cobranzas y Marketing. ?
- Nivel de Excel - Avanzado.
- Contar con Cartera de clientes existentes y amplios contactos en a nivel nacional.
- Competencias requeridas: Liderazgo, orientación a los resultados, proactividad e iniciativa, impacto e influencia y negociación.

FUNCIONES PRINCIPALES:
- Identificar a los actuales y potenciales clientes a nivel nacional, desarrollar; coordinar la preparación y
presentación de las ofertas correspondientes y la posterior negociación para lograr las ventas, así
como también de medir la satisfacción de los clientes.
- Analizar el mercado en el sector, evaluando las necesidades de los clientes y los posibles nuevos
clientes, el desempeño de la competencia, capacidad de los proveedores estratégicos, el Plan
Estratégico.
- Elaborar el plan comercial y ejecutar sus actividades. (El Plan Comercial incluye las estrategias
comerciales, objetivos de ventas y presupuesto anual).
- Visitas a clientes (Cuentas Clave) para fortalecer la relación comercial, identificar nuevas
oportunidades de negocio y cerrar oportunidades de ventas.
- Coordinar la preparación de las ofertas o propuestas de distribución y venta de productos para lograr
ofertas óptimas en calidad, servicio y propuesta económica a fin de lograr los objetivos de ventas.,
- Establecer reuniones con clientes claves y estratégicos, y supervisar la publicidad y marketing de la
empresa.? En caso de reclamos y quejas, analizar si las desviaciones encontradas ameritan generar
una solicitud de Oportunidad de Mejora.
- Medir la satisfacción de los clientes, sobre los servicios prestados por la Empresa a través de
encuestas, conversaciones personales, telefónicas y otros medios.
- Definir, proponer, coordinar y ejecutar las políticas de comercialización orientadas al logro de una
mayor y mejor posición en el mercado.
- Controlar que los objetivos y planes de acción se cumplan en los plazos y condiciones establecidos.
- Manejo de Ratios, cifras comparativas, proyecciones.
- Participar en los comités Gerenciales.
- Evaluar las necesidades del área para establecer programas de capacitación, mejoramiento y
crecimiento del Área.
- Capacitación y soporte técnico y comercial a los vendedores y personal de las diferentes operaciones.
CONDICIONES LABORALES:
- Remuneración a tratar.
- Beneficios de ley bajo planilla de empresa
- Descuentos Corporativos
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional



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Somos una empresa líder en la fabricación, distribución y comercialización de productos ópticos en Peru con sede principal en lima y Arequipa; Nuestras principales marcas son XOX, CNC, MATSUDA, POSITANO, VISDY, TOYOKA, MB LENS, TRIBBU 3G, MVK entre otros,con 20 años de experiencia y con 18 sucursales Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
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