Gestor de Almacen
En ALMACENES SUDAMERICANOS S.A. nos encargamos de brindar soluciones para el almacenamiento de mercaderías basadas en diseños probados y eficientes, que estén a la altura de las expectativas y exigencias de nuestros clientes, con tres líneas de negocio principales: Diseño y construcción de proyectos , Equipamiento para almacenes y Servicios de mantenimiento de infraestructura. En este contexto, estamos en la búsqueda de un Gestor de Almacen para que forme parte de nuestro equipo en oficina técnica.
REQUISITOS:
- Bachiller en Administración, ingeniería industrial y afines
- Experiencia mínima de 3 años en compras/ logística (indispensable) y de preferencia en el rubro mantenimiento, construcción o industrial.
- Capacidad de planificación y organización -
- Puntualidad y sentido de urgencia
- Responsabilidad
- Conciencia organizacional y sentido de pertenencia
- Comunicación a todo nivel
- Vivir en el distrito de Lurin o distritos aledaños.
FORMACIÓN:
- Conocimiento de Gestión de Almacenes, Control y Toma de Inventarios, Mejoras y procesos de automatización en almacenes
- Manejo de Power BI a nivel intermedio para visualización y análisis de información.
- Manejo de SAP (indispensable)
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Atender, planificar y coordinar los pedidos de despacho que se cuelguen en el List dando salida en SAP de: a. Mercaderías ? Cuenta 201110 b. Equipos ? Cuenta 201210 c. Herramientas ? Cuenta 201220 d. Otros suministros ? Cuenta 252410 e. Artículos consumibles ? Cuenta 252411 f. EPP?S (artículos de seguridad y protección personal) ? Cuenta 252412 g. Ferretería ? Cuenta 252413 h. Oficina técnica ? Cuenta 252414 i. Seguridad ? 252415 .
- Seguimiento y control diario al inventario físico de existencias según punto Nº 1.
- El punto N° 2 incluye, seguimiento al orden, limpieza y ubicación en buen estado de cada artículo.
- Elaborar el reporte del inventario físico trimestral con muestreo no menor del 50% del valor del inventario a la fecha de corte. Esto se coordina directamente con el área de contabilidad.
- Realizar los ingresos en SAP. Esto incluye el conteo y verificación física.
- Reporte de ingresos y salidas por cuenta según Anexo A.
- Elevar observaciones o reclamos al área de Logistica sobre el estatus de las compras ingresadas al almacén en función al registro en SAP.
- Con respecto al ingreso de Equipos en SAP. Utilizar el nuevo procedimiento con número de serie.
- Es responsable de velar por el procedimiento de entrega, ubicación y devolución de equipos asignados en Obra.
- Responsable del seguimiento del plan de mantenimiento de equipos propios.
- Responsable de dar ingreso en SAP de las compras enviadas directamente a obra.
- Seguimiento y control al etiquetado y rotulado para el inventario y envió de herramientas a obra.
- Responsable de entrega de guías al área comercial.
- Elaborar guías electrónicas para el traslado de existencias.
- Capacitación de almaceneros en proyectos y Seguimiento de interacción
BENEFICIOS
- Horario de lunes a viernes de 7.30 a.m. a 5 p.m y sábado de 7.30 am a 1 pm
- EPS cubierta al 50% (opcional)
- Utilidades (sujeto a la venta y cumplimiento de metas del año en curso)
?Todo postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección?. De acuerdo a la ley N° 29973, reglamento N° 107- 2015-MIMP y normas complementarias, se reciben también postulaciones de personas con discapacidad. En Alsud consideraramos a todos los postulantes sin tener en cuenta su estado civil, sexo, orientación sexual, nacionalidad, condición económica, religión, etc".