Publicado el 04 de junio

Gestor Social para proyecto en Huamanga

Confidencial
Construcción y Obras · Surco, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Empresa del sector construcción esta en la búsqueda de profesionales para el puesto de GESTOR SOCIAL.
FUNCIONES:
Negociar y coordinar con los sindicatos de construcción civil para prevenir huelgas o paralizaciones de obra.
Establecer mesas de diálogo constantes con líderes comunales y autoridades locales para resolver quejas antes de que se conviertan en conflictos.
Implementar y administrar el sistema de Peticiones, Quejas y Reclamos de los vecinos afectados por el ruido, polvo o vibraciones de la obra.
Realizar talleres, asambleas y reuniones informativas para explicar a la población el alcance de la obra, los beneficios y los desvíos viales.
Garantizar que los trabajadores y contratistas respeten los códigos de conducta y las costumbres locales de la zona.
Elaborar informes periódicos para la gerencia de obra sobre el clima social, porcentaje de contratación local y alertas tempranas.
REQUISITOS:
Bachiller en Trabajo Social, Sociologia, Psicologia u otras carreras afines.
Experiencia minima de 03 años en proyectos de construcción, edificaciones, mineria y energía.
Curso en Relaciones Comunitarias, Gestión de conflictos sociales (Deseable).
Tener residencia en Ayacucho (Deseable)
Disponibilidad para trabajar en provincia
COMPETENCIAS:
Prevención, Calidad, Innovación, Compromiso, Orientación al Cliente, Orientación a Resultado, Planificación, Capacidad Resolutiva, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Comunicación, Capital Humano.

Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
Educación requerida: Universitario
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: Surco
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Activo desde: 04/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú