IBM Help Desk Senior

10 Vacantes
Publicado el 01 de agosto en

Sistemas en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 01/08/2020 - 19:40:20 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 10
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

International Business Machines Corporation (IBM) se encuentra en la búsqueda de un Analista Senior de Mesa de Ayuda (Help Desk).


¿Qué buscamos?
- Bachiller en Ingeniería de Sistemas o carreras afines.
- Experiencia de 02 años en Soporte Técnico, Mesa de Ayuda (Help Desk) o posiciones similares.
- Certificado en ITIL FOUNDATION v3 o superior.
- Manejo de Ms. Office y deseable conocimiento de Mac.
- Disponibilidad para trabajar en modalidad TRABAJO REMOTO, de lunes a domingo con descanso rotativo.
- IMPORTANTE: una vez culminado el estado de emergencia o se regularice la situación actual, se tendrá que ir a trabajar de manera presencial a nuestra sede de Ate.

FULL TIME:
Disponibilidad para trabajar 48 horas semanales 24 x 7.


¿Qué ofrecemos?
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Sueldo superior al mercado.
- Capacitación virtual y pagada.
- Pagos puntuales.
- Crecimiento constante y línea de carrera.
- Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
- Excelente clima laboral, somos unas de las mejores empresas para trabajar en el Perú.


- Nuestra empresa acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual?


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Importante Empresa de Tecnología Informática
Localizada en Lima, Ate.
Más empleos en Importante Empresa de Tecnología Informática
Comparte el Aviso