Publicado el 23 de mayo

Impulsadora de ventas / Mifarma Prime / Surco, SJM, Vmt, Villa el Salvador

Promotores de venta · Santiago De Surco, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

MIFARMA, cadena de boticas líder en el mercado farmacéutico a nivel nacional y respaldada por el Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporarse como: Impulsadora de ventas (productos de maquillaje y vitaminas).
Principales funciones:
Asegurar la satisfacción del cliente y su fidelización, a través de la venta de los productos que se ajusten mejor a su necesidad.
Mantener los productos organizados en el punto de venta, así como asegurar la limpieza del área de trabajo.
Realizar inventarios periódicos de los productos.
Impulsar la venta de los productos de acuerdo a la categoría.
Requisitos:
Secundaria completa y/o estudios técnicos o universitarios inconclusos.
Vocación de servicio y orientación al cliente.
Disponibilidad para laborar en turnos fijos entre los rangos de 11am a 8pm, 12pm a 9pm (8 horas de jornada laboral + 1 hora de refrigerio).
Disposición para trabajar de lunes a domingo, con un día de descanso rotativo.
Beneficios:
Descuentos en productos por pertenecer al grupo Intercorp: Club Intercorp.
Préstamo personal.
Aguinaldo navideño.
Acceso a las capacitaciones de Mifarma.
Oportunidades de crecimiento en una empresa sólida y líder en el rubro.
En Mifarma promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en todos nuestros procesos de atracción y desarrollo de talento.

Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
Educación requerida: Educación Secundaria
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: Santiago De Surco
Activo desde: 23/05/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú