Ing. Planeamiento y Control de Proyectos - Empresa de servicios mineros

1 Vacantes
Publicado el 15 de agosto en

Ingeniería en General en Puente Piedra, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.111,00 (Mensual)
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Puente Piedra
  • Activo desde: 15/08/2019 - 20:21:27 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Fecha de Contratación: 14/10/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Descripción;

Requisitos:
- Profesional titulado en Ingeniería Mecánica, Civil o Industrial.
- Diplomado y/o Especialización en Gerencia de Proyectos.
- Certificación PMP (deseable).
- Dominio de Ms-Project.
- Dominio de Excel.

Experiencia:

- Contar como mínimo con 5 años de experiencia en planeamiento y control de proyecto.

Funciones:

- Preparar el plan de gestión de proyectos en conjunto con el equipo de proyectos y mantenerlo actualizado.
- Realizar cada semana un estimado del costo al término el proyecto (EAC).
- Preparar y emitir informes mensuales del estado del proyecto, incluyendo el análisis de valor ganado. Preparar presentación mensual sobre el estado de los proyectos de la compañía.
- Responsable de hacer seguimiento a los hitos y entregables del proyecto.
- Asegurarse que las tareas se desarrollen con la máxima eficiencia y que se terminen los entregables en el alcance, cronograma, costo y calidad comprometidos.
- Organizar y tener una reunión semanal con el equipo del proyecto para evaluar los riesgos y activar planes de contingencia si fuera necesario, así como tratar temas relevantes del proyecto (técnicos y de gestión).
- Preparar y distribuir minutas de reuniones.
- Controlar y monitorear el alcance, tiempo, costo y riesgos. Evaluando el progreso y determinando si se requieren cambios o si se requiere tomar medidas correctivas.
- Determinar la necesidad de órdenes de cambio, evitando que se realicen trabajos que no se han incluido en el alcance original, sin previa aceptación del cliente por trabajos adicionales y sin la firma de la gerencia.
- Realizar el análisis de impactos (en tiempo, costos y calidad) en el proyecto ante cualquier cambio y presentar dicho análisis a la gerencia.
- Mantener actualizada la documentación del proyecto.
- Preparar proyecciones de flujo de caja y el histograma de recursos para los períodos que se le solicite.

IMPORTANTE INDICAR PRETENCIÓN SALARIAL.
SISTEMA DE TRABAJO 14 X 7.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ingemin Service S.A.C
Empresa dedicada a Ingenieria y Construcción de Campamentos Fijos y Móviles; fabricación y montajes de Estructuras Metalicas; Reparación, mantenimiento y montaje de Equipos Mineros. Sistemas Electricos para Minería en General. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Puente Piedra.
Más empleos en Ingemin Service S.A.C
Comparte el Aviso