Ingeniero de Diseño Civil - Estructural
HMV Ingenieros, empresa de soluciones de ingeniería y tecnología que brinda servicios de consultoría, supervisión y gerencia de proyectos para múltiples sectores. Operamos en el continente americano en Colombia, Perú, Chile, Brasil, Estados Unidos y Trinidad y Tobago, con proyectos en más de 36 países y buscando siempre el desarrollo de proyectos en cualquier parte del mundo.
Para ser parte de HMV Ingenieros, tienes que postular por este medio adjuntando tu hoja de vida actualizada.
Requisitos:
- Ingeniero titulado civil.
- Experiencia: 3 años de experiencia en Diseñar Estructuras Metálicas de Soportes de Equipos, Diseñar Cimentaciones superficiales y profundas de Soportes de Equipos; Diseñar Estructuras Metálicas de Pórticos; Diseñar Cimentaciones superficiales y profundas de Pórticos; Diseñar Estructuras Metálicas de Torres de Transmisión.
- Manejo de programas Sap 2000 y Tower a nivel avanzado.
- No se considera experiencia de obra como residente y supervisor de obra, ni gestores de obra.
Funciones:
- Responsable de los Diseñar Estructuras Metálicas de Soportes de Equipos para subestaciones eléctricas de alta tensión y Diseñar Estructuras Metálicas de Torres de Transmisión.
Beneficios:
- Encontrarse en planilla desde el primer día
- EPS al 100% para el trabajador
- Seguro oncológico al 100% para el trabajador
- Póliza vida ley.
- Otros beneficios.