Jefatura de Nutrición - Experiencia en Concesionario de Alimentos

1 Vacantes
Publicado el 12 de febrero en

Salud en San Juan De Lurigancho, Lima

Descripción
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: San Juan De Lurigancho
  • Activo desde: 12/02/2019 - 10:45:22 am
  • Jornada: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Tipo de Contrato: Tiempo completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una empresa dedicada a brindar Servicios de Alimentación en Hospitales e instituciones Públicas y Privadas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para que formen parte de esta gran familia. Deseamos cubrir el puesto de JEFATURA DE NUTRICIÓN para nuestra sede principal ubicada en Magdalena.

REQUISITOS:
* Titulada de la carrera de Nutrición (INDISPENSABLE)
* Colegiatura y Habilidad profesional vigente (INDISPENSABLE)
* Mínimo 3 años de experiencia como Jefe de Nutrición (CONCESIONARIA DE ALIMENTOS)
* Contar con Capacitaciones vigentes (max 5 años de antiguedad)

FUNCIONES
- Revisar las programaciones de menú elaboradas por los nutricionistas de cada sede, verificando que se cumpla con las bases del contrato de acuerdo a las especificaciones técnicas establecidas en cada sede.
- Verificar el valor calórico (VCT) de todas programaciones de menús mensuales de todos los hospitales de las sedes de lima y provincia.
- Supervisar el formato de requerimiento de insumos semanal con los precios actualizados (proporcionado por el área de Logística) y verificar que no excedan los costos promedios para todas las sedes.
- Revisar los requerimientos semanales de insumos enviados por las sedes y verificar que no tengan excesos de acuerdo a las bases del contrato.
- Revisar el formato de reporte de stock y adicionales a todas las sedes y monitorear el adecuado llenado del mismo.
- Supervisar la elaboración del consolidado de pedidos y reportes de stock de las sedes de Lima y provincias y hacer entrega al área de Logística con el visto bueno respectivo.
- Dar el visto bueno a los adicionales de insumos que solicitan las sedes.
- Solicitar al área de Logística el corte de stock y consolidado con los respectivos descuentos de insumos del stock reportado por las sedes.
- Verificar in situ el stock de insumos reales en sede y tomar las medidas que sean convenientes en caso de exceso de insumos en almacén.
- Controlar el envío del reporte de gestión semanal (raciones vendidas y kárdex) de todos los comedores y elaborar el cruce de raciones en todas las sedes.
- Hacer el ajuste de insumos en las órdenes de compra según las observaciones encontradas en el cruce de raciones.
- Entregar al Administrador responsable de cada sede, Operaciones y Logística las observaciones en el cruce de raciones para su descargo inmediato.
- Supervisar y verificar las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) inherente a Nutrición.
- Elaborar y facilitar los cursos de capacitación en nutrición, para personal técnico de las sedes.
- Elaborar material de apoyo, trípticos, dípticos con información nutricional para las sedes que lo soliciten.
- Elaborar los expedientes técnicos de nutrición (menú y costo) según las bases del contrato de todas las licitaciones que solicite el área Legal.
- Supervisar el cumplimiento de las funciones de las practicantes de nutrición.

CONDICIONES LABORALES
* Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y Sábados de 9a.m. a 1 p.m.
* Contrato en planilla MYPE
* Remuneración acorde al mercado laboral.



Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Polo & Sons International
Somos un grupo humano trabajando para brindar el mejor servicio en el rubro alimentario a través de Salud y Nutrición. Es nuestro firme compromiso con la sociedad y cada uno de nuestros clientes el que hace de Polo & Sons la mejor opción en el servicio alimenticio y símbolo de confianza y calidad. Contamos con mas de 15 años de experiencia, en el sector público y privado. Misión. Superar las expectativas y exigencias de nuestros clientes para contribuir a mejorar su calidad de vida basados en una política de óptimo servicio y nutrición convirtiéndonos así en la mejor opción de servicio alimenticio. Visión. Consolidarnos como líderes en el rubro del mercado alimenticio, ampliando las oportunidades de desarrollo profesional para nuestros colaboradores y ofreciendo una contribución positiva para la sociedad brindando calidad y salud. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, San Juan De Lurigancho.
Más empleos en Polo & Sons International
Comparte el Aviso