Jefe de Gestión de Personas / Huancayo
Por encargo de nuestro cliente ELECTROCENTRO, nos encontramos en busqueda del mejor talento para la ciudad de HUANCAYO en el puesto de:
JEFE DE GESTIÓN DE PERSONAS - HUANCAYO
FORMACIÓN PROFESIONAL: Profesional universitario titulado en Administración, Ingeniería Industrial, Psicología, Derecho, Trabajo Social, Relaciones Industriales, Economía, Ciencias Administrativas, Comunicación Social u otras carreras afines a las funciones del puesto.
ESTUDIOS DE POST GRADO - ESPECIALIZACIÓN: Diplomado o Maestría afín a las funciones del puesto. (Deseable).
EXPERIENCIA SOLICITADA:
Cinco (05) años de experiencia laboral en general.
Cuatro (04) años de experiencia en el puesto, de similares características y responsabilidades.
CONOCIMIENTOS DESEABLES: Legislación Laboral o Gestión del Desarrollo Humano o Clima Laboral o Diseño de Planes de Carrera o Gestión de la Compensación o Sistema SAP o conocimientos afines.
Ofimática Nivel Básico / Inglés Nivel Básico
FUNCIÓN PRINCIPAL: Planear, organizar, coordinar el Modelo de Gestión Humana Corporativo emitido por FONAFE, para contribuir al logro de los objetivos y cumplimiento de la misión y la visión de la Empresa.
BENEFICIOS: Pertenecer al Grupo Distriluz, contrato a plazo indeterminado, desarrollo profesional, capacitación continua. Además de todos los beneficios de acuerdo a ley.
LUGAR DE TRABAJO: Huancayo