Jefe de Guardia Planta
Somos Compañía Minera Lincuna, empresa 100% de capitales peruanos, operando desde 2016 en la Cordillera Negra entre los 3,800 a 4,400 msnm en el departamento de Áncash. Nos dedicamos a la exploración, explotación, tratamiento y comercialización de minerales metálicos, nos encontramos en búsqueda del mejor talento con el siguiente perfil:
¿Qué perfil buscamos?
- Titulado, Colegiado y habilitado de la carrera Ingeniería Metalúrgica, Química y/o afines.
- Mínimo 3 años en posiciones de supervisión o jefatura de guardia y 5 años de experiencia en plantas concentradoras polimetálicas.
- Disponibilidad de trabajar bajo sistema 14x7 en Áncash.
¿Cuáles serán las funciones?
- Supervisar al inicio y durante la guardia el estado operativo de los equipos, circuitos e instalaciones de la planta concentradora.
- Coordinar y controlar las operaciones de chancado, molienda y clasificación de minerales.
- Supervisar y optimizar los circuitos de flotación de plomo, zinc y otros minerales presentes en la operación.
- Controlar la dosificación de reactivos metalúrgicos y los parámetros operativos del proceso.
- Supervisar las operaciones de espesamiento, filtrado y despacho de concentrados.
- Supervisar la disposición de relaves y el funcionamiento de los sistemas auxiliares de planta.
- Liderar al personal operativo durante la guardia, asignando funciones y verificando su desempeño.
- Elaborar y presentar reportes de producción, indicadores operativos, incidencias y condiciones de la planta.
¿Qué ofrecemos?
- Planilla completa, pagos quincenales.
- Contrato indeterminado.
- EPS al 100% para ti y tu familia.
- Seguro Oncológico para ti y tu familia.
- Pago de utilidades.
- Alimentación y habitabilidad cubierta al 100%.
- Transporte cubierto desde distintas ciudades del país.
Compañía Minera Lincuna no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en procesos de reclutamiento y selección. Asimismo, no hace ningún tipo de discriminación de conformidad con la Ley N°28983 y también promueve la inclusión de la persona con discapacidad de conformidad con la Ley N°29973.