Jefe de Marketing, Comunicaciones y Comercial
En TGS Sarrio & Asociados nos encontramos en búsqueda de un JEFE DE MARKETING, COMUNICACIONES Y COMERCIAL para incorporarse a nuestra firma.
Principales funciones
- Elaborar y supervisar la implementación de las estrategias de branding y posicionamiento de Perú y Chile.
- Administrar y optimizar la Web, Redes Sociales de Perú y Chile.
- Coordinar eventos externos, creación de contenidos, optimaciones digitales.
- Desarrollar, administrar y/o supervisar herramientas y materiales comerciales: CRM, ClientVoice,
- Definir las comunicaciones que se enviarán a los clientes teniendo en cuenta el objetivo planteado mediante el diseño gráfico (Invitaciones, Artes y flyers, entre otros).
- Diseñar, liderar y ejecutar la estrategia de comunicaciones externas de la compañía.
- Liderar la estrategia de contenidos externos.
- Impulsar la generación de oportunidades con nuevos clientes en el canal de venta directa complementando así los esfuerzos a través de los otros canales (como crosselling, emarketing, offline, autogenerados).
- Liderar la elaboración, segmentación y el trabajo de Bases de datos.
- Supervisar al equipo comercial en el cumplimiento de sus funciones, metas e indicadores.
- Manejar y gestionar las bases de datos comerciales y de facturación; así como como supervisar la actualización constante del CRM.
- Asegurar el cumplimiento del ciclo comercial.
- Elaboración y monitoreo de KPI?s comerciales, reportes, informes, etc.
- Cumplir con las políticas de la Firma.
- Otras que la firma considere oportunas.
Perfil requerido
- Experiencia en el área de marketing, ventas B2B (business to business), de preferencia de servicios ? administrativos y/o financieros.
- Título en Marketing, Administración o afines.
- Inglés intermedio o avanzado.
- Dominio de Microsoft Office, bases de datos, redes sociales, Manejo de ERP Comerciales y Plataformas de IA.
- Experiencia 5 años en puestos similares.