Jefe de Marketing (Sector Automotriz)
¡Se parte de nuestro equipo!
En el Grupo Euromotors queremos personas como tú, apasionadas y comprometidas, que disfruten trabajar con excelencia y vocación de servicio. Únete a nuestro ADN: PASIÓN POR SERVIR.
Estamos en búsqueda de un(a): Jefe de Marketing
¿Cómo es nuestro candidato(a) ideal?
- Universitario Titulado en Administración de Negocios con especialidad en Marketing, Publicidad o carreras afines.
- Cursos, diplomados o Máster con especialización en Marketing Digital y Publicidad.
- Mínimo 5 años de experiencia en el área de marketing dentro del rubro automotriz o sectores afines
- Conocimientos técnicos: Inglés a nivel avanzado | Manejo de sistemas CRM (deseable Oracle).
- Trabajo Hibrido: Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm
- Lugar de Trabajo: Surquillo
¿Cuáles serían sus funciones?
- Desarrollar y ejecutar el plan de marketing y presupuesto anual, así como planificar y dirigir las estrategias de marketing, comunicación y PR.
- Coordinar con agencias el desarrollo de campañas publicitarias y promociones bajo los lineamientos de las marcas. Negociar tarifas corporativas con medios (revistas, diarios, radio, pantallas, etc.).
- Generar relaciones con la prensa para notas y pruebas de manejo. Organizar eventos de marca (lanzamientos, exhibiciones) y gestionar auspicios estratégicos.
- Mantener actualizada la página web y redes sociales (Importador y Concesionarios), y gestionar la base de datos institucional de clientes y prospectos a nivel nacional.
- Velar por el cumplimiento de la Identidad Corporativa de fábrica en los concesionarios de la red y coordinar eventos con sus áreas de marketing.
- Realizar estudios de mercado (posicionamiento, imagen, recordación), monitorear a la competencia directa y elaborar reportes para la Gerencia y Fábrica.
- Negociar con proveedores, mantener y controlar el stock de activos de marketing (merchandising, banners, folletos, etc.) y realizar comunicaciones internas para la red nacional.
- Organizar cursos de entrenamiento para el equipo de marketing/agencias y participar en la selección y onboarding del personal del área.
Si compartes nuestros valores: orden y limpieza, transparencia, bienestar de la persona, saber escuchar y excelencia. ¡Queremos conocerte!
**Estamos conformados por 14 empresas: Euromotors, Altos Andes, Euroshop, Revo Motors, 1 One, Taller One, International Camiones del Perú, Euro Camiones, San Bartolomé, Eurolift, EuroRenting, Euroconnect, Euroinmuebles y Domingo Inmobiliaria.
Rubros: Automotriz, Inmobiliario y Financiero.