Jefe de Planeamiento y Control de Produccion (Manufactura Prendas de Vestir)
Somos una empresa del sector retail con casi 50 años de trayectoria. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Jefe(a) de PCP para liderar el planeamiento y control de nuestra producción textil tercerizada.
Buscamos un profesional con experiencia en PCP de prendas de vestir, con capacidad para planificar, hacer seguimiento a los procesos productivos y asegurar el cumplimiento de los plazos establecidos.
¿Qué buscamos?
*Profesional de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Textil o carreras afines.
*Mínimo 5 años de experiencia en PCP o producción textil.
*Experiencia en producción tercerizada y gestión de proveedores.
*Manejo de cronogramas de producción y control de fechas de entrega.
*Excel a nivel avanzado.
*Capacidad de análisis, organización, seguimiento y toma de decisiones.
*Inglés intermedio (deseable).
¿Cuál será tu reto?
*Planificar y controlar la producción textil tercerizada, desde el inicio hasta la entrega.
*Realizar seguimiento a los procesos de corte, confección, lavandería y acabados.
*Coordinar con proveedores y áreas involucradas para asegurar el cumplimiento del programa de producción.
*Identificar oportunamente desviaciones y gestionar las acciones necesarias para cumplir los plazos.
*Coordinar con Compras, Comercial, Calidad y Almacén para garantizar la continuidad del proceso productivo.
*Generar indicadores y reportes de seguimiento para la toma de decisiones.
¿Qué ofrecemos?
*Ingreso a planilla de régimen general desde el primer día.
*Abonos de sueldo en quincena y fin de mes.
*Afiliación EPS a partir del tercer mes a través de la empresa (descuento según el plan que su elección).
*Línea de carrera y oportunidades de desarrollo profesional.
*Descuentos exclusivos en productos de la marca.
*Integrarte a una empresa del sector moda y retail, con participación directa en la gestión de nuestra operación productiva.
Lugar de trabajo
*San Luis, Lima.
Horario
*lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (1h20min de refrigerio) y sábados de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.
Si tienes experiencia gestionando producción textil y buscas asumir un nuevo desafío profesional, te invitamos a postular.