Jefe de Producto Electro Telefonía
Somos Super Food Holding, el equipo que está al servicio de las marcas que ya son parte de la vida de millones de personas plazaVea, Vivanda, tiendas Mass, Makro, Oslo Logistics,? Merkao, Agora y Epa.
Formamos parte del grupo Intercorp, y nos motiva trabajar para hacer del Perú un mejor lugar para formar una familia, generando impacto positivo en personas, familias y comunidades. Acá no solo trabajamos: multiplicamos lo bueno, creamos impacto, transformamos realidades, tenemos espacios para innovar y somos parte del cambio que mueve al país. Súmate a un equipo que deja huella y haz que la tuya se note.
Jefe de Producto Electro Telefonía
¿Cuál será tu desafío?
Gestionar la categoria que tiene a cargo (revisar el presupuesto de compras , hacer las negociaciones con proveedores nacionales e internacionales y poder gestionar la estrategia comercial y de marketing)
¿Cómo lo lograrás?
- Negociar con proveedores: presupuesto y forecast de compra, venta neta o sell out y promociones o campañas
- Definicion de surtido: mix de producto, margen y precio
- Definir la estrategia de comunicación definiendo las campañas del año (pautas de tv , avisos de prensa)
- Definir la profundidad de compra por producto y tienda.
- Gestionar los aportes promocionales de los proveedores
- Asegurar el abastecimiento en las tiendas, evitar quiebres (CPI)
- Definir mix de productos a importar (marca propia), precio, margen, proveedor, empaque
- Gestionar el inventario en conjunto con planeamiento para el cumplimiento KPI
¿Qué necesitamos de ti?
- Bachiller de las carreras de Administración, Economia, Ingenieria Industrial
- Experiencia mínima de 2 años como Coordinador Comercial y/o KAM.
- Experiencia de 1 año como Product Manager y/o Jefe Comercial en empresas retail.
- Excel nivel intermedio
¿Qué te ofrecemos?
- Beneficios y Descuentos por pertenecer al Club Intercorp
- Oportunidad de Línea de Carrera.
- Capacitaciones Constantes.
- Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú.