Jefe de unidad de operaciones

1 Vacantes
Publicado el 13 de julio en

Atención al cliente en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 13/07/2019 - 13:11:57 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Fecha de Contratación: 22/07/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

* Proporcionar a la Jefatura de Auditoria Interna, Externa y a los Órganos de Control, la información y
documentación que le sea solicitada, en coordinación con su superior inmediato, asegurando el
cumplimiento de las medidas correctivas recomendadas.
* Evaluar periódicamente al personal a su cargo, proponiendo acciones para contribuir a su desarrollo
personal y profesional, aplicando las medidas correctivas de ser necesario.
* Supervisar la oportuna y adecuada administración de los límites de caja/bóveda de las agencias
transaccionales a nivel nacional.
* Supervisar el cumplimiento de las regularizaciones de documentos pendientes de entregar, al momento
de ejecutar el desembolso del préstamo, evitando observaciones de órganos internos y externos, sobre
los expedientes de créditos y captaciones.
* Verificar e informar mensualmente a su superior inmediato las acciones, y gestiones realizadas en el mes,
para su seguimiento, y subsanación de las observaciones registradas, tanto por los procesos de
desembolsos y captaciones de ahorros.
* Validar la información preparada por la Unidad de Operaciones a requerimiento de entidades internas o
externas como BCRP, FENACREP, SBS u otras según sea el requerimiento.
* Supervisar el cumplimiento de los procedimientos sobre operaciones inusuales de socios, e informar a la
instancia correspondiente.
* Supervisar el adecuado cumplimiento del Plan de Continuidad del Negocio (PCN), cuando sea necesario
activar en las Oficinas a Nivel Nacional.
* Apoyar en la implementación y cumplimiento de las normas vigentes en materia de protección al
consumidor, transparencia de información, atención al usuario y demás disposiciones establecidas por la
SBS.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cooperativa de Ahorro y Crédito Interfinco Limitada
INTERFINCO es una empresa financiera de origen cooperativo. Sus actividades principales consisten en la captación de asociados para brindarles nuestros servicios de ahorro y crédito en sus diversas modalidades. Sus principales valores institucionales son: la responsabilidad, la transparencia, democracia, equidad entre otros. Nacimos para intermediar responsablemente los excedentes económicos-financieros de nuestros asociados a través de la estricta aplicación de la normatividad que en materia de regulación nos compete. "Interfinco", tu nueva gran familia. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Miraflores.
Empresa Verificada
Más empleos en Cooperativa de Ahorro y Crédito Interfinco Limitada
Comparte el Aviso