Publicado el 07 de septiembre

Licenciado en Enfermeria

Enfermería / Médicos · San Isidro, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Somos una orden religiosa con más de 100 años en el Perú, nuestro compromiso es la evangelizacion en nuestros colegios, parroquias, e iniciativas pastorales, viviendo el carisma agustino. Actualmente somos más de 800 colaboradores en nuestras instituciones a nivel nacional.

- Brindar atención integral al paciente geriátrico, identificando sus necesidades de cuidado y realizando el seguimiento correspondiente.
- Ejecutar y supervisar las actividades y procedimientos de enfermería, de acuerdo con las indicaciones médicas y protocolos establecidos.
- Realizar el control y monitoreo de signos vitales, estado general y evolución del paciente, informando oportunamente cualquier cambio o situación de riesgo.
- Administrar medicamentos y tratamientos prescritos, verificando dosis, horarios y cumplimiento de las indicaciones médicas.
- Participar en la prevención de complicaciones frecuentes del adulto mayor.
- Ser responsable de la organización, actualización y custodia de las historias clínicas, garantizando el adecuado registro de la información asistencial.
- Realizar el registro y seguimiento de citas médicas, coordinando oportunamente consultas, controles, exámenes y procedimientos requeridos.
- Mantener comunicación y coordinación con el médico y demás profesionales involucrados en la atención del paciente.
- Realizar el seguimiento de las indicaciones médicas y verificar su cumplimiento.
- Cuidados en la nutrición e hidratación del paciente en base a sus necesidades.
- Registrar y reportar oportunamente incidencias, cambios en el estado de salud y evolución del paciente.
- Cumplir con las normas de bioseguridad, protocolos internos y procedimientos establecidos por la institución.


Requisitos:
- Licenciado(a) en Enfermería, con colegiatura y habilitación profesional vigente.
- Experiencia mínima de 1 año en atención y cuidado de pacientes geriátricos.
- Experiencia en instituciones geriátricas, residencias para adultos mayores, clínicas, hospitales o servicios de atención domiciliaria.
- Conocimientos en atención integral del adulto mayor, administración de medicamentos, primeros auxilios y manejo de emergencias.
- Manejo y actualización de historias clínicas y registros de enfermería.
- Conocimiento en nutrición y alimentación del adulto mayor.
- Vocación de servicio, empatía, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
- Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de lunes a domingo.


Beneficios - Dos meses en ingreso a planilla con beneficios de ley desde el primer día.
- Vacaciones remuneradas de 30 días al año.
- Remuneración acorde al mercado.
- Pertenecer a una institución comprometida con el bienestar y cuidado integral del adulto mayor.
- Capacitación y formación constante.
- Descuentos corporativos y académicos.

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 1
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: San Isidro
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Activo desde: 07/09/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú