Publicado el 25 de junio

Manipulador/a de alimentos Turno tarde en empresa de Chocolates

Operaciones · Chorrillos, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Somos una empresa procesadora de cacao y nos encontramos en la búsqueda de un/a manipulador/a de alimentos CON EXPERIENCIA para incorporarse a nuestro equipo de producción.
El candidato seleccionado deberá OPERAR LA PRODUCCIÓN DE CHOCOLATE en el área de MOLDEO y controlar la calidad de los alimentos que se procesan en nuestras instalaciones.

El puesto es de tipo presencial y requiere una disponibilidad total para trabajar en turnos rotativos (t/d y t/t) de lunes a sábados (de 6:30 am a 6:00 pm) sueldo base 1200, se pagan horas extras.

Si tienes un enfoque riguroso hacia el trabajo y un compromiso con la excelencia en la manipulación de alimentos, esta oportunidad es para ti.

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Educación requerida: Técnico
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: Chorrillos
Activo desde: 25/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú