Maquinista de Producción / Lurín
En Ecopacking, trabajamos cada día para ofrecer soluciones de empaque innovadoras, sostenibles y de alta calidad, cumpliendo con los estándares más exigentes del mercado. Nuestro compromiso con la excelencia y la mejora continua nos impulsa a fortalecer constantemente nuestro equipo de trabajo.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de Operadores de Maquinaria (4).
Si te interesa la mecánica y quieres desarrollarte en una empresa industrial en crecimiento, aportando compromiso, responsabilidad y atención al detalle. ¡Esta oportunidad es para ti! Requisitos
Secundaria completa.
Experiencia minima de 6 meses como operador de maquina en plantas industriales.
Conocimiento en operación de maquinaria industrial del sector plástico (deseable).
Solidos conocimientos en regulacion de parametros de maquinas, manejo de ficha de datos.
Disponibilidad para laborar en Lurin en horario rotativo de 4x2. Funciones
Operacion de Maquinas Industriales asignadas. (Extrusoras, Termoformadoras, Etiquetadoras, etc).
Realizar el encendido (prender la maquina), arranque (lograr la operatividad de la maquina) y el control del flujo del proceso de las maquinas.
Asegurar y ejecutar el buen funcionamiento de las maquinas a su cargo
Revisar el producto terminado verificando la calidad del producto y reportar cualquier falla en el sistema productivo.
Revisar el producto terminado verificando la calidad del producto y reportar cualquier falla en el sistema productivo. Beneficios
Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
Alimentación cubierta 100 %.
Movilidad desde plaza norte (Independencia) y Ovalo chepén (Villa el salvador) ingreso y salida de turno.