Publicado el 03 de agosto

Mozos, Azafatas, Cocina/ ayudante de cocina

Hoteleria y Turismo · Chorrillos, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Grupo Rokys, importante cadena de restaurantes se encuentra en búsqueda para su marca ASADO ARGENTINO DE HUAYLAS buscamos MOZOS ,AZAFATAS, COCINA, AYUDANTE DE COCINA
- Secundaría completa
- Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares.
- Si postulas FULL TIME disponibilidad para laborar en horarios rotativos hasta cierre de tienda.
- Si postulas PART TIME disponibilidad para laborar en horarios tarde-noche hasta cierre de tienda.
Funciones:
- Cumplir con los estándares de presentación e higiene personal y mostrar una actitud de servicio cordial y amable.
- Recibir a los clientes con una cordial bienvenida y brindándoles su nombre para su rápida identificación.
- Encargarse de tomar el pedido y hacer las recomendaciones o comentarios pertinentes a platos y bebidas.
- Estar atento a cualquier necesidad que surja después de haber entregado el pedido.
- Mantener la limpieza de su área de trabajo, así como del mobiliario del salón.
- Mantener una actitud positiva en todo momento, de cooperación y espíritu de equipo al trabajar con el personal de su área, para ayudar a lograr metas comunes.
Te ofrecemos:
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley (Seguro social, Asignación familiar)
- Propinas individuales
- Pagos quincenales
- Grato ambiente laboral
- Línea de carrera
- Remuneración de acuerdo con el mercado
- Alimentación cubierta
Comisiones por venta
Talento que inspira: si tienes discapacidad y CONADIS vigente, ¡esta oportunidad también es para ti!.

Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Educación Secundaria
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: Chorrillos
Activo desde: 03/08/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú