Notificadores de cobranza - Sede de San Juan de Lurigancho

4 Vacantes
Publicado el 11 de octubre en

Callcenter en San Juan De Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: San Juan De Lurigancho
  • Activo desde: 11/10/2019 - 20:00:23 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 4
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una reconocida empresa jurídica de COBRANZA relacionada al rubro financiero, especialista en brindar asesoría legal y empresarial


Nos encontramos en la búsqueda de ASESORES DE COBRANZA Y/O TELEOPERADORE (SEDE SAN JUAN DE LURIGANCHO)


REQUISITOS

- Srtas. y jóvenes de 20 a 35 años.
- Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente, ventas, cobranza o call center.
- Fluidez verbal, capacidad de negociación y trabajo en equipo.
- Con alto sentido de proactividad, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD.
- Disponibilidad para trabajar tiempo completo
- Disponibilidad para trabajar 2 domingos al mes (MEDIO TIEMPO Y PAGO ADICIONAL)
- Capacidad de trabajo en base a metas y objetivos.
- Manejo de herramientas informática básica
- RESIDIR EN SAN JUAN DE LURIGANCHO
- Modalidad de Recibos por honorarios indeterminado


BENEFICIOS

- Sueldo fijo + bono por cumplimiento (s/.1,060.00 aprox.)
- Excelentes comisiones individuales y grupales (hasta s/.3,000.00 aprox).
- Pagos puntuales.
- Capacitaciones cortas y pagadas.
- Horarios fijos (no rotativos); full time.
- Grato ambiente de trabajo y estabilidad laboral
- Línea de carrera a corto plazo supervisores, coordinadores, asistentes.
- Trabajo indeterminado.

FUNCIONES GENERALES

- Atender a los clientes de forma presencial y brindar acuerdos de pago.
- Realizar llamadas telefónicas a clientes que tienen obligaciones de pago.
- Agendar citas, compromisos de pagos, etc.
- Efectuar convenios de pago y realizar seguimiento de ellos mismos.
-Enviar documentos, informes y reportes diarios.
- Otras funciones que su jefe directo disponga relacionada a la gestión de cobranza.


PRESENTARSE CON CV FÍSICO, COPIA DE DNI, CON VESTIMENTA FORMAL A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

KEVIN GEANCARLO ILLACHURA CHAGUA

AV.PROCERES DE LA INDEPENDENCIA 1785 B - 2DO PISO OF 201
REFERENCIA: A 1 CUADRA DE METRO DE HACIENDA, CUADRA 17 DE LA AV PROCERES - POR EL "PARADERO 12" AL COSTADO DE ECOGRAFIA MADRE TERESA FRENTE ALA POLLERIA NORKYS


DÍA DE ENTREVISTA

LUNES 14-10-2019 10.00AM HASTA 05.00PM HORA EXACTA

PREGUNTAR POR LA SRTA BRIGITTE ROMERO


¡TE ESPERAMOS YA!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

eclconsultinggroup
estudio de abogados trabaja representando el area legal de entidades financieras Empresa del sector Legal / Asesoría, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, San Juan De Lurigancho.
Más empleos en eclconsultinggroup
Comparte el Aviso