Nutricionista para Minera Bambas Suplencia
¿Te gustaría formar parte de uno de los conglomerados de empresas más grandes del Perú, un grupo que está a la vanguardia del bienestar integral en salud, educación y turismo? Grupo San Pablo te invita a unirte a su equipo, donde la excelencia, el compromiso y la tecnología de punta se combinan para ofrecer soluciones únicas. Si buscas un entorno dinámico y desafiante. ¡Esta es tu oportunidad de marcar la diferencia en la vida de las personas! Hoy, queremos que seas parte de nuestro grupo. Buscamos el puesto de NUTRICIONISTA para sumarse al Grupo San Pablo y seguir brindando la mejor atención a nuestros pacientes.
NUTRICIONISTA-BAMBAS POR SUPLENCIA
Lo que buscamos en ti
Título de Licenciado en Nutrición
Registro en el Colegio de Nutricionistas del Perú.
Habilidad Profesional otorgada por el Colegio de Nutricionistas del Perú vigente
Gestión y Manejo de Programas preventivo-promocionales
Con experiencia laboral NO menor a dos (02) años programas de vida saludable, prescripciones dietéticas en empresas mineras y supervisión de concesionarios de alimentación masiva.
Manejo de entorno informático: Windows Office Bases de datos.
Disponibilidad de laborar en Apurímac Régimen atípico del 29/07/2026 a 11/08/2026
Lo que harás en tu día a día
Desarrollar atención dietoterapéutica a los trabajadores de Minera Las Bambas de acuerdo con su estado de salud, dentro de un enfoque multidisciplinario y ético, contribuyendo a su mejora mediante el soporte a los programas de vida saludable y gestantes.
Contribuir al cumplimiento de los objetivos del Examen Médico Ocupacional Anual (EMOA/EMA) mediante evaluaciones antropométricas, nutricionales y triaje nutricional.
Promover estilos de vida saludables en los trabajadores a través de educación nutricional, metodologías participativas y actividades preventivas que fomenten hábitos alimenticios adecuados.
Apoya al área medica a diseñar implementar y gestionar el Programa de Vida Saludable, promoviendo hábitos alimentarios y estilos de vida saludables entre los trabajadores, realizando seguimiento continuo a los participantes.
Evaluar el estado nutricional de los trabajadores mediante diagnóstico nutricional, consejerías, análisis de resultados bioquímicos y monitoreo continuo, con el fin de mejorar o mantener su condición de salud.
Aplicar herramientas de gestión como planificación, supervisión, evaluación e indicadores del área de nutrición, para asegurar el funcionamiento eficiente de los servicios de alimentación colectiva y programas de salud.
Planificar y ejecutar actividades que permitan el cumplimiento de los objetivos del área, garantizando la mejora continua y la calidad del servicio.
Mantener actualizados los procedimientos, IPERC, mapas de procesos, guías de manejo, guías de práctica clínica, formatos y demás herramientas de gestión del área.
Conocer los riesgos laborales y aspectos ambientales significativos (AAS) identificados en el área, aplicando los controles operacionales establecidos.
Brindar un servicio de calidad, estableciendo medidas correctivas y acciones de mejora continua en los procesos del área de nutrición.