Publicado el 12 de agosto

Operador de Centro de Control GPS / sede Huachipa Sector de Transporte Logístico

Logística y Distribución · Lurigancho, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

TRANSPORTES NACIONALES S.A. (TRANSA)
Somos una empresa con amplia experiencia, especializada en proveer soluciones integrales en los servicios de transporte logístico por carretera.
Estamos en la búsqueda de un(a) OPERADOR DE CENTRO DE CONTROL GPS para integrar a la familia TRANSA.
Si cumples con los siguientes requisitos por favor dejar tu CV para coordinar una entrevista.
REQUISITOS Bachiller o estudiante en Administración de Empresas, Ing. Industrial, Ing. Transporte y/o afines. Experiencia certificada mínimo 2 años en centro control de GPS. (No se considera la experiencia en operación con cámaras de vigilancia) Dominio indispensable en control de plataformas y sistemas de GPS Dominio indispensable de Microsoft Excel Intermedio. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (12 horas) Disponibilidad para trabajar en el distrito de Lurigancho.
BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Pago de Gratificaciones Vacaciones remuneradas Pago de CTS Pago de Utilidades Seguro de Vida Ley Estabilidad Laboral Capacitaciones constantes Beneficios para ti y tu familia
Si cumples con los requisitos, envia tu CV.
Av. La Paz 333 - Huachipa Lurigancho - Lima
(Referencia: Paralelo a la Av. Ramiro Priale, a la altura del paradero Mapfre)
¡Estaremos atentos de tu comunicación y esperamos que formes parte de la familia TRANSA!

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Técnico
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: Lurigancho
Activo desde: 12/08/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú