Operario produccion/Sede Ate
Somos la empresa Centro Carnes, importadora de productos cárnicos, comercializadora y elaboradora de hamburguesas. Nos encontramos en la búsqueda de operarios de producción para diversas áreas, empaque, picado, etc. En nuestra sede en ATE.
Requisitos: Secundaria completa. Con o sin experiencia. en posiciones similares en plantas de alimentos y afines. No tener inconvenientes para trabajar en temperaturas frías a 10°C a 15°C.
Funciones Ejecutar la operatividad de la producción. Recepción de materia prima, selección de materia prima, embolsado, etiquetado, sellado, paletizado, en algunos casos alimentar las máquinas de materia prima o insumos. Limpieza del área de trabajo. Picado de productos congelados Cumplir con los estándares de calidad (BPM, HACCP) asegurando la inocuidad de los productos. Cumplir con las políticas y lineamientos en materia de SST. Otras funciones que solicite el jefe inmediato.
Competencias: Contar con un alto grado de flexibilidad, para realizar diferentes tareas en diferentes áreas. Facilidad para la realización de trabajo manual Amplio manejo del criterio enfocado en los resultados. Un alto sentido de la puntualidad. Ser altamente responsable, capaz de cumplir plazos.
Beneficios:
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley.
Beneficios completos. (Afiliación a Ssalud, Asignación familiar, Seguro de vida ley )
Pagos puntuales. (Pago quincenal y fin de mes).
Salario de s/1,400
Pertenecer a una empresa de REGIMEN GENERAL
Aprendizaje constante.
Horario: lunes a sábado de 7:00am a 04:00pm
Dirección: AV. LOS ROSALES N° 141 URB. VALDIVIEZO ATE, Referencia: Altura del terminal de yerbateros.
Vivir en zonas aledañas a ATE, San Luis, Agustino, Santa Anita entre otros.