Operario Smart Picking

20 Vacantes
Publicado el 11 de octubre en

Logística y Distribución en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 11/10/2019 - 19:13:40 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Temporada
  • Fecha de Contratación: 08/11/2019
  • Cantidad de Vacantes: 20
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Actualmente Backus es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tenemos 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Contamos con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país. Orgullosamente parte de ABinBev

¡Queremos unir a la gente por un mundo mejor y que seas parte de este Sueño! Por eso, te invitamos a postular a la empresa cervecera más grande del mundo:

Operario Smart Picking
Requisitos

Escolaridad Técnico /Secundaria Completa
Área de experiencia Mínima de 2 años en puestos de operación de picking con manejo de equipos de picking (traspallet eléctrico, apilador eléctrico, order picker, montacarga). INDISPENSABLE


Conocimientos técnicos Conocimientos de rotación de producto (FIFO/FEFO) y BPA (Buenas prácticas de almacenamiento).

Competencias Capacidad de trabajo en equipo, Orden y calidad en los entregables

Lugar de trabajo Lima, Planta Ate

Horario Disponibilidad de Horario

Licencia de Conducir Brevete A1






Propósito del puesto:
Verificar que el pallet de producto terminado a recoger en las zonas de ingreso a case picking coincida en cantidad (parihuela completa), frescura y calidad según los lineamientos de abastecimiento de producto terminado.

- Creemos en la igualdad de oportunidades sin discriminación por edad, origen, raza, género, religión, condición de discapacidad, orientación sexual u opinión política. Nuestro proceso de selección de personal está basado en las competencias y los méritos demostrados por los candidatos, así como las necesidades actuales del negocio?


BACKUS ABInBev no cobra por participar en sus procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BACKUS
Somos la empresa líder del mercado cervecero peruano y formamos parte de AB Inbev, reconocida por clientes y consumidores por la calidad y variedad de nuestro portafolio de marcas de cervezas, aguas y otras bebidas. Tenemos una exitosa trayectoria empresarial de más de 137 años en el Perú. Nuestro portafolio de marcas nacionales e internacionales son las preferidas y están presentes en más de 180,000 puntos de venta a lo largo y ancho de todo el país.Contamos con 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Lambayeque (Motupe) y Pucallpa; además de una Maltería, una planta de agua mineral y dos plantas gaseoseras.Contribuimos al desarrollo del país, a través de la generación de empleo a nivel nacional y la ejecución programas de inversión social en las comunidades donde operamos.Nos caracterizamos por las constantes inversiones en infraestructura y tecnología de punta, lo que garantiza la calidad de nuestros productos.Contamos con un equipo altamente capacitado y comprometido que colabora y genera sinergias para alcanzar los objetivos, creando valor para el negocio. Empresa del sector Fabricación. Más de 1000 trabajadores. Localizada en Lima, Ate.
Empresa Verificada
Más empleos en BACKUS
Comparte el Aviso