Planner de Producción
1 VacantesProducción en Lurin, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
- Subcategoría Producción
- Localidad: Lurin
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
PLANNER DE PRODUCCIÓN
Sprinn - Hub de innovación alimentaria
Sobre nosotros En Sprinn, somos un hub de innovación que transforma la industria alimentaria a través de la co-creación de alimentos con marcas y emprendedores, el desarrollo de nuestras propias marcas de nueva generación y la comercialización de ingredientes funcionales B2B. Buscamos conectar profundamente con los consumidores mediante innovación, calidad y propósito. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Planner de Producción:
Funciones
- Elaborar el MPS mensual y semanal de las líneas de producción y el servicio de maquila en coordinación con el área comercial y almacén para el cumplimiento de Fill Rate.
- Elaborar el MRP de las líneas de producción en coordinación con el área de Almacén, producción y enviar los pedidos al área de compras.
- Crear diaria o semanalmente las órdenes de fabricación en el sistema para los distintos productos del área.
- Consolidar las capacidades de cada línea e identificar cuellos de botella y ver oportunidades.
- Actualizar los datos para el control de KPIs y reportar al jefe de planta.
- Hacer seguimiento de los stocks en el almacén e identificar productos con menor tiempo de vida útil para dar la alerta inmediata.
- Verificar la información volcada en los formatos de producción, establecer medidas correctivas en el caso que se encuentren desviaciones.
- Apoyar en el cierre de las órdenes de Fabricación de acuerdo a los gastos reportados por el Asistente de producción.
- Responsable del inventario del almacén de producción con el producto en proceso.
- Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia le sean asignadas por su jefe directo para el logro de los objetivos del área.
Requisitos
- Egresado o Bachiller de Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Agroindustrial o Ingeniería Industrial.
- Experiencia mínima de 1 año en plantas de producción de alimentos como Asistente o Auxiliar de Producción
- Gestión de indicadores.
- Excel intermedio: Tablas dinámicas, funciones de búsqueda y MACROS.
- Capacidad de análisis.
- Disponibilidad para trabajar en Lurín.
- Horario de Lunes a Viernes de 7 am a 5:30 pm.
Beneficio
- Remuneración superior al mercado.
- Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley.
- Tarjeta de alimentos.
- Bono de Movilidad.
- EPS cubierta al 70%.
- Utilidades.